Las 'Canciones y Recuerdos' de Elísabet Benavent también llegan a Netflix

Tenemos Beta Coqueta para rato.

Elísabet Benavent (Beta Coqueta) estrena serie en Netflix
Elísabet Benavent (Beta Coqueta) estrena serie en Netflix / betacoqueta

Amiga, no podemos estar más contentos y sabemos que tú también vas a estar 'living' con esta noticia. Elísabet Benavent acaba de anunciar que la saga de 'Canciones y Recuerdos' también va a tener peli en Netflix, así que vete haciendo de un sofá cómodo porque lo vas a necesitar... y mucho.

Ha sido ella misma la que ha subido una imagen a su Instagram en donde nos cuenta todo, todo, todo: "Sorpresa! No os hacéis a la idea de las ganas que tenía de compartir con vosotr@s esta noticia. La saga Canciones y Recuerdos se convertirá en película, de la mano de Netflix, en 2021". ¡Enhorabuena, Beta!

Después ha querido aclarar que todavía no hay fecha de estreno para el lanzamiento de 'Valeria', que es el nombre con el que la plataforma en 'streaming' lanzará la adaptación de las tres novelas: 'En los zapatos de Valeria', 'Valeria en el espejo', 'Valeria al desnudo' y 'Valeria en blanco y negro', pero seguro que está al caer.

Otra cosa que está al caer es su nuevo libro, 'Un cuento perfecto', que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero y que vamos a devorar como si no hubiera un mañana, así se nos hará un poquito más llevadera la espera de ver en pantalla las historias y personajes que hemos leído y releído.

Como sabes, el rodaje de 'Valeria' ha contado con Diana Gómez en el papel protagónico y a Silma López, Teresa Riott y Al Shami, como las tres amigas de Valeria. También han fichado a Maxi Iglesiaspara sustituir a Benjamín Alfonso, quien daba vida al misterioso Víctor... nada mal el cambio, ¿no? Y ahora ya estamos haciendo la quiniela para ver quiénes serán los nuevos personajes. Con esta nueva noticia nos queda claro por qué la escritora valenciana es una de nuestras imprescindibles: ¡pura calidad!

Síguele la pista

  • Lo último