'Fuimos canciones' (el librazo de Beta Coqueta), ¡al fin tiene fecha de estreno en Netflix!

Una de las cosillas más esperadas de los últimos tiempos.

'Fuimos canciones', la película de Netflix con Álex González y María Valverde
'Fuimos canciones', la película de Netflix con Álex González y María Valverde / @NetflixEs

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de 'Fuimos canciones', el libro que Elísabet Benavent ya había anunciado que se iba a transformar en película. Estamos contentas, por supuesto, pero la mala noticia es que todavía hay que esperar. ¿Quieres saber cuándo llega la cinta a la plataforma? No te vayas que te lo vamos a decir. Una cosa a la vez, y antes hay que ponerte en situación.

Esta era una de las películas más esperadas de la temporada porque es una adaptación de la primera parte de la bilogía 'Canciones y recuerdos', uno de los grandes éxitos de ventas de Elísabet Benavent, o lo que es lo mismo, Beta Coqueta.

¿De qué va la historia? Maca es una mujer de 30 años que es torpe por naturaleza. Vive la vida a tope y su gran prioridad es ser feliz. Se esfuerza por ello, pero la verdad es que no siempre lo consigue. Trabaja como asistente de una influencer de moda superconocida (y muy opresora), y es que además pierde el tiempo saliendo con hombres que tampoco la llenan a nivel emocional. Un día vuelve Leo, su gran amor y también su gran error. Maca ha intentado olvidarlo pero parece que sigue igual de enamorada. Si quieres saber más, te recomendamos el libro. Y después la peli. Así lo tienes todo.

Netflix sabe muy bien lo que hace y en esta ocasión ha pensado que los actores ideales para esta cinta eran nuestro querido Álex González y María Valverde. Ha soltado ya el tráiler y tiene muy buena pinta.

Vale, vale. La fecha de estreno. Será el próximo 29 de septiembre que 'Fuimos canciones' llegue a la plataforma de streaming. Tendrás que irte de vacaciones, volver y esperar un par de semanas. Vamos, que para otoño.

Elísabet Benavent ha enganchado con Netflix. 'Valeria', serie que también es una adaptación de su obra, tendrá una segunda temporada que aterrizará en plataforma dentro de unos meses.

Pero volvamos a 'Fuimos canciones', la cinta que llegará en septiembre a nuestras vidas. La dirige una mujer, Juana Macías, y el guion también lo firma una fémina, Laura Sarmiento. El reparto cuenta también con Elisabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Adriana), Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Se supone que 'Fuimos canciones' será una peli muy al estilo 'Emily in Paris', sobre todo a nivel de moda. La prota también se mueve en el mundo influencer, así que algo de esto habrá.

Síguele la pista

  • Lo último