Can Yaman ('Erkenci Kus'), de Velencoso a Jason Momoa turco
Y Can se convertirá en...
Es posible que no vivas ajena al fenómeno de las series turcas. La última en llegar a la parrilla de Divinity ha sido 'Erkenci Kus' y desde el primer momento parece haber enganchado a la audiencia (que tarde tras tarde la convierte en Trending Topic), no solo por su trama, como ya te contamos, sino por el carisma de sus protagonistas... Especialmente Can Divit, o lo que es lo mismo, el actor Can Yaman, que con sus aires de Jason Momoa turco (ahora que ni Jason Momoa lleva su icónica barba) ha llamado la atención de mucha gente.
Tanta, como que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram, donde se recrea pero bien haciéndose fotos porque si hay algo que ha cogido Can de su personaje son esos aires de rebelde. Así ya no comparten solo el nombre.
Porque lo más sorprendente de este actor, especializado en telenovelas, es el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años.
Empezó siendo algo así como una versión de Andrés Velencoso (ya verás que ha tenido muchas versiones, incluida una del Profesor de 'La casa de papel'), con aire pijo e incluso bigote retro... Y el resultado actual salta a la vista.
Está claro que esa primera imagen suya encajaba algo más con su trayectoria, pues el actor además se licenció en Derecho en Estados Unidos y parecía más dispuesto a quedarse con el 'look pijo' que iba muy bien para los papeles de galán de telenovelas... Sin embargo, 'Erkenci Kus' cambió su vida, lo convirtió en estrella internacional (ha recibido hasta premios por su labor) y entendemos que está más que encantado con la apariencia actual.
Por cierto, por si te lo estabas preguntando, que podría ser, aunque estuvo saliendo con la actriz Bestemsu Özdemir hasta 2018 y no hay que confundirla con su pariente lejana Demet Özdemir, protagonista de 'Erkenci Kus', con la que también se ha relacionado a Can Yaman, aunque él sigue asegurando que está soltero y, como buen galán, buscando el amor.
Te invitamos a descubrir su ESPECTACULAR cambio...
Síguele la pista
Lo último