¡Cómo ha cambiado Frijolito!
15 años después de 'Amarte así, Frijolito', Alejandro Felipe Flores parece otro.
Reconocedlo, vosotras también veíais esa telenovela de Telemundo que aterrizó en España en 2005 y que estaba protagonizada por un niño de 7 años, pelín repelente, para qué lo vamos a negar. Chiquitito, morenito, con voz un poco chillona... así era Frijolito. La historia contaba con todos los ingredientes para llorar a moco tendido: madre soltera, con hijo superinteligente que la ayuda en todo y que consigue reunirla con su papá... Y esta era la carita que veíamos cada sobremesa.
Pues bien, el paso del tiempo y la caprichosa genética han obrado el milagro y el actor Alejandro Felipe Flores se ha convertido en un aspirante a pibón que seguro que tiene crush para dar y tomar. Él mismo se ha encargado de mostrar el cambio de look y hacer las comparaciones (en esta ocasión no son odiosas) en su Instagram para que podamos admirar la transformación y de paso recibir algún que otro piropo.
Sí, habéis leído bien, le hemos llamado aspirante a pibón. Aún le falta un puntillo, pero lo cierto es que ya ha incorporado a su look algunos imprescindibles para arrasar. Además de haberse apuntado al gimnasio y lucir 'six pack'. Se ha tatuado, y ya sabéis que eso suma puntos. ¡Los más guapazos del universo Vip llevan tinta para dar y tomar! Alejandro ya se ha sumado al club de los 'inkaddicted'.
También lleva pendientitos y posa en Instagram poniendo morritos, con los cuernos en plan rockero, en poses tipo rapero... Seguro que se ha fijado en Justin Bieber, podríamos jurarlo...
¿Queréis saber qué ha sido de Frijolito en estos años? Además de haber protagonizado más telenovelas en su país, México, también es cantante. De reguetón, por supuesto. Este es uno de sus temazos, Gata fiera. Por si no lo reconocéis en el vídeo es el del chaleco vaquero...
Síguele la pista
Lo último