Cake pops con Nutella: Una receta cuqui para presumir en Instagram
Saca tu lado repostero.

Desde que nos hemos metido en casa nos hemos vuelto todos un poco más cocinillas. Además de recetas saludables para no descuidarnos durante los días de cuarentena, también hay que darse caprichos de vez en cuando. Por eso te traemos esta receta de cake pops super fácil para la que solo necesitas ingredientes que tienes en casa. A la hora de decorarlos deja volar tu imaginación y dales tu toque personal. Además, es perfecta para hacer con los peques de la casa, aunque no podemos prometerte que no se la coman antes de que terminéis de hacerla.
Ingredientes:
(para cuatro personas)
150 g de azúcar
Tres huevos
150 g de mantequilla pomada
150 g de harina
15 g de Nutella
Pepitas de colores
Paso 1. Pon en un bol los huevos, el azúcar y la mantequilla a temperatura ambiente y bátelos hasta que blanqueen y espumeen un poco. Puedes utilizar una batidora con varillas. Después, mezcla la harina con la levadura y tamízalo. Incorpóralo a la mezcla con movimientos envolventes hasta que esté completamente integrado.
Paso 2. Deja reposar la masa durante media hora aproximadamente en la nevera. Ponla en un molde de cake pops. Si no tienes, puedes utilizar también los de minimagdalenas o incluso una cubitera siempre que sea apta para horno.

Paso 3. Precalienta el horno a 180 ºC y hornea durante ocho o 10 minutos. Desmolda los cake pops y deja enfriar en una rejilla.
Paso 4. Una vez fríos, coge una brocheta, unta la punta con Nutella e insértala en el cake pop, así evitarás que se mueva cuando lo estés decorando. Sumérgelo primero en un bol con la crema de chocolate (caliéntalo un pelín en el micro para hacerlo más líquido) y después, en uno de fideos de colores, cereales triturados o frutos secos.
Síguele la pista
Lo último