Para cabalgata de Reyes, la que nos va a dar Beltrán Iraburu en Madrid OTRA VEZ

Vuelve a las calles de Madrid el Bradley Cooper español: Beltrán Iraburu en las cabalgatas de Reyes Magos. 

Rey Gaspar cabalgata Madrid
Rey Gaspar cabalgata Madrid / YOUTUBE

Beltrán Iraburu vuelve a participar este año 2023 en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid ejerciendo de Gaspar. El cantante, actor y para nosotras, modelo, causó furor en las cabalgatas del año pasado en 2022, donde conquistó a los más pequeños y a los no tan pequeños con su amplia sonrisa y su desparpajo. No sabemos muy bien quién tiene más ganas de volver a verlo, si los niños o las madres o todo el planeta...

Y sí, es seguro. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que aparecerá este 5 de enero de 2023 por las calles de la capital. No podía ser de otra manera, pues el año pasado cosechó muy buenas críticas, incluso en redes, donde fue tendencia en Twitter e Instagram. ¡No era para menos! ¡Corre que ya estás tardando, hoy es el gran día!

El actor que dio vida al rey Gaspar vuelve a revolucionar España. Antes era más bien desconocido, pocas personas sabían quién era, y ahora, no sale de nuestras cabezas. Qué mejor Gaspar hemos tenido que el Bradley Cooper español en carne y hueso.

La propia delegada de Cultura del Ayuntamiento, Andrea Levy, escribió en Twitter: "Yo siempre fui de Baltasar...hasta hoy", alegando que ese año había sido "muy buena"... Uy, uy, uy... La cosa está que arde.

Bien es cierto que la Cabalgata de Reyes de Magos de Madrid fue espléndida y destacó por el gran espectáculo de luces, grandes animales y un castillo de fuegos artificiales para cerrar la cabalgata. Pero el momento estrella fue el de Beltrán Iraburu, que robó todas las miradas. Los fuegos artificiales los provocó él, vestido del rey Gaspar.

El atractivo rey mago, cuando se quita el traje de Gaspar, es actor y cantante, de Pamplona. Conocido por su participación en el musical de 'La Bella y La Bestia' o 'El Rey León'. Amante de la fantasía por lo que vemos. Mocatriz para nosotras.

En 2002 regresó a España para continuar sus estudios y también trabajar interpretando algunos papeles... Y quién le diría por aquel entonces que el papel más sonado sería el de rey Gaspar.

¡Coge sitio y no te lo pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último