Bronca, besos, bronca: el no parar de Cristina Porta y Luca Onestini

Cuando queda poco para la final de 'Secret Story', Luca Onestini y Cristina Porta han entrado en la 'Sala de la verdad' y se han dicho de todo.

Cristina Porta y Luca Onestini en la Sala de la verdad de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini en la Sala de la verdad de Secret Story / Telecinco

Es la pareja más intensa del reality 'Secret Story. Y es que ni la formada porSandra Pica y Julen nos da tanto juego. Sin embargo, ha sido meterse en la 'Sala de la verdad' y ha pasado de todo entre Cristina Portay Luca Onestini. En serio. Resulta que cuando el italiano se ofreció a salir nominado para salvar así a su chica, la reacción de esta no era la que esperaba Luca.

Desde entonces la pareja no consigue entenderse. Cristina cree que la reacción de Luca ha sido exagerada; mientras que él piensa que ella se victimiza. El caso es que a pesar de que han intentado hablar, siempre han terminado entre reproches. De ahí que Carlos Sobera los mandara derechitos a la 'Sala de la verdad' para ver si podían solucionar sus problemas.

En la 'Sala de la verdad' la pareja ha tenido la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes. Además, han podido ver las confesiones que han hecho por separado en la intimidad de 'El Cubo'. "Son tres meses que siempre he estado con ella. La primera vez que la necesito, no la siento (...) Lo único que hubiera esperado era un beso, un abrazo... En esta parte soy tonto yo", se quejaba Luca.

Cristina, muy seria y dolida, al principio no quiso pronunciarse, pero al final acabó respondiendo que ella sí que había intentado acercarse a Luca pero que había sentido que la rechazaba. "Ya he dicho todo lo que tenía que decirle. He intentado hacer todo. Siempre me aparta", dijo Cristina.

Sin embargo, Luca se ponía frente a frente ante la periodista y le confesaba que le encantaba. ¿Resultado? Se acaban comiendo a besos.

Cristina Porta y Luca Onestini besándose
Cristina Porta y Luca Onestini besándose / Telecinco

Pero aunque a veces Cristina baja la guardia, el zasca que le dedicó a Julen pudo oírse hasta en Arkansas.

Todo ocurría cuando durante el debate de 'Secret Story' el presentador le preguntaba a Julen cómo era su relación con Cristina: "Mi relación es cero, la impresión que me da es negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se lo está haciendo a Luca". Lo que no se esperaba el novio de Sandra Pica es que Porta le iba a dar una contestación de las que causan impresión: ""Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión". Te digo que me enseñes a cómo puedo fingir solo lo buena". Y añade: "Yo nunca he tenido una relación pública, siento buenas cosas buenas y malas, para mi el amor también es no comprenderse. Enhorabuena a los que juzgáis mi historia de amor si vuestras relaciones son perfectas la mía no, así que metete en tu relación, en la mía no".

Síguele la pista

  • Lo último