'Los Bridgerton' de la Rusia imperial: Divinity estrena 'Encadenada', la versión ucraniana de lo del Duque

Al final volvemos a ponernos corsé, verás tú.

'Encantada' la versión de 'Los Bridgerton' de Rusia
Mediaset

Nos hemos vuelto locxs todxs buscando alternativas a 'Los Bridgerton' para llenar su vacío al acabarla y resulta que no estábamos mirando donde debíamos. Menos mal que en Divinity, especialistas en series de lugares exóticos (bueno, en Turquía, que ahora mismo con tanto confinamiento nos parece tan exótico como cualquier otro sitio más allá de nuestra zona sanitaria), han visto el momento perfecto para estrenar 'Encadenada', la serie que ha arrasado en Ucrania que tiene algunos ingredientes similares a la serie que protagonizan el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton solo que en la Rusia Imperial, en el siglo XIX.

La verdad es que eso de que arrase en Ucrania (y hasta haya conseguido ser la serie de este origen más vista en Polonia, ojo ahí) es la típica cosa que a priori debería darte igual, que ni te ha preocupado en la vida, pero que al saberlo ya te da como un sello de calidad y aumenta las ganas de verla: que nadie se preocupe, se estrena el 5 de febrero a las 20 horas, en Divinity.

El argumento, que a estas alturas seguramente ya te esté picando la curiosidad (la foto es buen reclamo y eso es así) va sobre una joven, Katerina, que tiene buenos modales y una buenísima educación, resulta tener un secreto, y es que no pertenece a la alta sociedad. En realidad, trabaja como sirvienta en casa de los Chervinsky, que no solo tienen su propio drama sino que además tienen un hijo que vuelve de la guerra de Crimea dispuesto a todo... En concreto, a intentar abusar de Katerina.

No lo consigue así que empieza a acosarla, mientras que ella, por su parte, se enamora de Alexey Kosach, un noble que no sabe nada de su origen humilde.

Vamos, un salseo continuo, tal y como nos gusta... Y estamos dispuestas a descubrir porque si hay algo que ha dejado lo del Duque en nuestras vidas, aparte de muchos memes, son las ganas de disfrutar de una buena serie de época.

Síguele la pista

  • Lo último