Los 'Bridgerton': ¡por fin le veremos la cara al 'bebé Hastings'!

Este notición es digno de uno de los papelillos de Lady Whistledown. 

Los protas de 'Los Bridgerton'
Los protas de 'Los Bridgerton' / bridgertonnetflix

Puede que los próximos episodios de <strong>Los Bridgerton</strong>' no vayan a contar con la presencia del actor <strong>Regé-Jean Page</strong>'Los Bridgerton' no vayan a contar con la presencia del actor Regé-Jean Pageen el papel del duque de Hastings (algo que nos tiene llorando por los rincones, como puedes suponer), pero su compañera de reparto, Phoebe Dynevor, ha desvelado ahora que la trama le incluirá de alguna manera aunque no aparezca ante las cámaras. Una noticia que nos acelera el corazón y otras cosas a partes iguales. Je, je.

"Creo que se le mencionará a menudo, sin duda", ha prometido la actriz en una entrevista al portal The Wrap, en la que ha desvelado otra información aún más emocionante: que el hijo que tuvieron sus personajes al final de la primera temporada también formará parte de la historia y los fans podrán verle en al menos una ocasión. ¡QUE VAMOS A VERLE LA CARITA AL BEBÉ HASTINGS! PERO, PERO, PERO.

Este notición es digno de Lady Whistledown.
Este notición es digno de Lady Whistledown.

Estamos deseando saber a cuál de sus guapos papis se parece. ¿Abrimos porra?

Lo cierto es que la temporada uno nos dejó con la miel en los labios tras el parto de Daphne (lo sentimos si te has comido un spoiler), queriendo saber más sobre ese retoño que acababa de nacer. Menos mal que los creadores de la serie a veces nos hacen un poquito de caso. Nos quitan un duque pero nos ponen un baby. Ains.

Por otra parte, tampoco resulta demasiado sorprendente que el bebé Hastings vaya a ser una de las nuevas incorporaciones a la serie de Netflix, ya que la propia Phoebe ha confirmado que volverá a interpretar a Daphne Bridgerton a pesar de que Jonathan Bailey, que da vida a Anthony Bridgerton, le retomará el relevo como protagonista. Y siendo sinceras, tampoco nos importa que Anthony vaya a ocupar la mayoría de capítulos, eso es así.

Mientras tanto... Nosotras esperando que llegue la segunda temporada tal que así (a lo Sara Montiel):

Síguele la pista

  • Lo último