En 'Los Bridgerton 2' se vienen cambios en las escenas de sexo y... Superan el chupeteo de cucharas

¡Mujeres al poder! 

El duque de Hastings con bocadillo se acabó el lamer cucharas
El duque de Hastings con bocadillo se acabó el lamer cucharas / Netflix

Si eres fan de 'Los Bridgerton' sigue leyendo porque esto te interesa y más si estás esperando como agua de mayo su segunda temporada. Una nueva temporada en la que se vienen cambios, sobre todo en las escenas de sexo.

La adaptación televisiva de las novelas románticas 'Bridgerton' se promocionó como un drama de época cargado de erotismo y, a partir del sexto episodio, quedó muy claro que iba a cumplir las expectativas incluso de los fans más obsesivos de los libros gracias a la dedicación de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Cómo olvidar esas escenas, ains.

Los dos actores le han dejado el listón muy alto a Jonathan Bailey y Simone Ashley, que serán los nuevos protagonistas de la trama como el hermano mayor de la familia, Anthony, y la joven 'solterona' Kate Sharma que se convertirá en su mayor quebradero de cabeza.

El creador de la serie, Chris Van Dusen, ha prometido que la secuela volverá a regalar a los espectadores momentos tan inolvidables como los que protagonizaron el duque de Hastings y Daphne contra la escalera de una librería o en el jardín de su mansión, aunque en esta ocasión las escenas de sexose han abordado centrándose más en la perspectiva de las mujeres.

"La mirada femenina es muy importante porque hay muchas maneras de que la gente se comunique mediante el sexo, y lo que significa el sexo, y lo que significa tu cuerpo para otra persona", ha asegurado Jonathan en una entrevista a la revista . "Es importante que haya una inversión de la sexualidad y de cómo se explota a la gente en la narrativa sobre el sexo".

Su compañera de reparto Simone, que ha aparecido también en 'Sex Education', ha señalado cuál será la otra gran diferencia en esta segunda temporada (que ya tiene nuevas imágenes): su personaje no es tan inocente como el de Daphne y tiene muy claro lo que desea. "En el fondo, siempre ha habido cierta afinidad con lo que quiere Kate", ha señalado ella de forma misteriosa y sin dar más detalles para no hacer spoilers.

Síguele la pista

  • Lo último