Blas Cantó es el primer finalista de la 5ª edición de TCMS
La imitación de Anastacia le hizo finalista

Blas Cantó como Freddie Mercury / Blas Cantó
¡Blas Cantó es el primer finalista de la 5ª edición de 'Tu Cara Me Suena'!
El exintegrante de Auryn está a un paso de ganar esta edición que comparte con Beatriz Luengo, Juan Muñoz o Rosa López, entre otros, y se lo debe a su actuación de este último viernes.
Blas interpretó 'Left OutSide Alone' durante su brillante imitación de Anastacia, la que le valió para llevarse el pleno de 12 puntos por parte del jurado y la ovación del público.
No sabíamos que Blas Cantó era el rey de las imitaciones hasta que A3 nos lo mostró, y es que por lo que estaremos eternamente agradecido a 'TCMS' por habernos regalado estas imitaciones.
Recordemos algunas de sus imitaciones más grandiosas, como aquella de Diana Navarro que nos dejó los pelos de punta. La mismísima Diana Navarro no daba crédito a lo que oía mientras lo presenciaba en directo desde el plató.
También tuvo la oportunidad de imitar a Falete con el artista presente. El flamenco 'sentío' se apoderó de Blas y nos brindó una actuación emocionante para el recuerdo.
Pero es mencionar el nombre de Ricky Martín y es que perdemos la
braga cabeza por completo, y aún más si clavan la imitación como lo hizo Cantó con la interpretación de 'Livin' La Vida Loca'.
Es imposible no ser fan de la actitud, profesionalidad y talento de Blas Cantó, por eso le deseamos muchísima suerte para que sea el próximo ganador de 'Tu Cara Me Suena'.
- El refugio de Anne Igartiburu (57) está considerado como el 'corazón' del País Vasco y en verano cobra vida con el festival Musikaire: 'Tenerlo presente ayuda a mirar el mundo y saber lo que somos
- El sorprendente comentario de Darío Linero en una publicación de Borja Silva tras el de Almudena Porras: 'Así está en la actualidad el triángulo amoroso
- Así le va 25 años después a Eva Santolaria: de Valle en la mítica serie 'Compañeros' a su etapa más complicada en '7 vidas
- El porqué de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide: 'Llegó un momento en el que no nos hacíamos felices
- El porqué de la ruptura de Dulceida y Alba Paul: 'Hay que saber hasta dónde una puede llegar
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 8 de julio, y la semana de las bodas: de la horterada de Taylor Swift y Travis Kelce a la de Marieta y Suso con rostros de Telecinco
- Qué ver en la Cala de Finestrat, el pueblo donde Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estrenado su nueva casa de la playa
- La opinión de los clientes de La Huerta Funky Castizo, el restaurante vegano de Clara Lago: 'Fuimos por recomendaciones y...