No solo Blas 'Cantó' Por Ellas: Pablo Alborán y más lo dieron todo 

Repetimos en el concierto más solidario de Cadena 100. 

Pablo Alborán en el concierto de POR ELLAS
Pablo Alborán en el concierto de POR ELLAS / cuore

Un año más, hemos sacado el pañuelo rosa y nuestro lado más solidario y junto con muchos artistas, nos hemos presentado en el concierto de Cadena 100 Por Ellas, que cada año hace llenazo en el Wizink Center de Madrid para ayudar a acabar con el cáncer de mama. Cadena 100 Por Ellas ha sido un conciertazo de esos que no te puedes perder (y todo gracias también a Divinity por emitirlo en directo).

Fue una noche muy especial donde no faltaron las lágrimas, las emociones pero también las sonrisas y momentos divertidos y si no que se lo pregunten a Melendi que parecía que le habían dado cuerda y contó muchas anécdotas sobre el escenario.

La sensibilidad estaba a flor de piel y es que este evento a beneficio de la AECC no es cualquier cosa.

Por allí se pasaron muchos cantantes como Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, James Arthur, Matt Simons, Luz Casal y Clean Bandit, además de los simpáticos presentadores Javi Nieves, Mar Amate y Jordi Cruz.

Blas nos contó qué se siente al repetir en un concierto tan especial como este: "Estoy muy contento. Estoy muy feliz porque además es la primera vez que voy a cantar en español un single al que le ha ido tan bien como Él no soy yo' y ya con al álbum de la mano. Creo que es un momento muy especial para compartirlo con todo el mundo".

LODVG se encargó este año de componer la canción que interpretaron por primera vez en directo sobre un escenario ‘La chica del espejo’, el himno oficial del concierto. La banda donostiarra tomará el testigo dejado por Rozalén, autora de ‘Vivir’ (el himno del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’ 2017).

Durante el concierto pudimos disfrutar de la música de todos ellos: Sergio Dalma puso todo el alma, Clean Bandit nos hizo bailar, Rozalén abrió una puerta violeta para todos nosotros, Melendi no paró de contarnos su vida con su bata de cola y el remate final de la noche, Pablo Alborán nos dejó sin respiración y no solo por su forma de cantar, sino por lo guapo que estaba.

Una noche inolvidable y lo más importante, POR ELLAS.

Síguele la pista

  • Lo último