Bisbal ha vuelto a la Academia de OT

El lugar donde nació la relación más famosa de España.

David Bisbal, orgulloso de sus niñas
David Bisbal, orgulloso de sus niñas / GSR

Como ya os adelantamos hace unos días, en la última semana de Operación Triunfo los concursantes iban a recibir una visita muy especial.

David Bisbal (38) ha vuelto a la Academia para visitar a los triunfitos y ha sido una de los encuentros que mas ilusión les ha hecho.

Aunque no nos lo esperábamos demasiado, ha sido Alfred el que más emocionado se ha visto con la sorpresa. De hecho, en cuanto ha visto al cantante de 'Bulería' se ha puesto a llorar y las lágrimas han vuelto en más de una ocasión mientras charlaba con él. Y es que ha dicho que es superfan del cantante de los rizos. ¿Quién nos lo iba a decir?

El ex de Chenoa (42) ha querido llevarles un regalo y les ha hecho más regalos que Papá Noel. A cada uno le ha entregado una bolsa con su nombre que incluía uno de sus perfumes, TODOS sus discos y un libro de un amigo suyo para mejorar la productividad. Y claro, todos muertos de la ilusión.

El caso es que hemos visto a Bisbal con un poco de ojeras y con aspecto cansado. ¿Sería que no durmió bien anoche al pensar que volvería a la Academia? Seguro que muchos recuerdos de su paso por allí le han venido a la mente... Y claro, Chenoa está en casi todos ellos.

Lo que daríamos por volver al 2001...

Síguele la pista

  • Lo último