Beta Coqueta tiene 'Un cuento perfecto' (y esto es todo lo que sabemos)

¡Anotada la fecha en nuestro calendario!

Elísabet Benavent (Beta Coqueta) estrena serie en Netflix
Elísabet Benavent (Beta Coqueta) estrena serie en Netflix / betacoqueta

Hemos soñado en muchas ocasiones con vivir 'Un cuento perfecto', pero... ¿Eso qué es? ¿existe en la vida real? ¿y qué deberíamos considerar perfecto en la ficción? Pues como no tenemos las respuestas a todas estas preguntas será mejor que te leas el nuevo libro de la escritora Beta Coqueta (su nombre en las redes sociales), también conocida por Elisabet Benavent (su nombre real).

Puede que ya te hayas leído y releído todos sus libros (suelen enganchar y cuando haces 'pop' ya no hay 'stop'), o puede que te suene su nombre, ¿por qué? Porque en un artículo anterior de 'Cuore' ya te avanzamos que uno de sus libros ('En los zapatos de Valeria') ha sido fichadísimo por Netflix para convertirlo en una serie que, por cierto... ¡Necesitamos que se estrene ya mismo!

Pero bueno, lo importante es que mientras esperamos a que Valeria y sus amigos cobren vida en la pantalla (ya hemos visto la casa en la que se rodará) podemos ir soñando con el nuevo libro de la escritora. Si quieres saber de qué irá más o menos estás de suerte porque Elisabet ha adelantado la portada y unas palabritas a través de su cuenta personal de Instagram:

Y el texto que acompaña a este portadón del libro (nos chifla) dice así: "Un cuento perfecto es el resultado de soñar durante más de un año con los recuerdos de una isla preciosa, de meditar sobre prejuicios y juicios, de enamorarme a través de las palabras de dos personajes que, se parezcan más o menos a mí, ya son parte de mi familia.

Y ahora lo importante: la fecha de lanzamiento será el 20 de febrero de 2020 y estará disponible "en todas las librerías y plataformas digitales", asegura Beta Coqueta.

Ahora viene el drama: ¿vamos a sufrir mucho con la espera? Sí. ¿Estamos contentas con el notición? ¡OBVIO!

Te dejamos una selección de libros por si quieres entretenerte hasta la fecha:

Síguele la pista

  • Lo último