Berta, la prima en rehabilitación de Palito Dominguín, le da un sorpresón en 'Supervivientes'

Una historia de superación de las que hacen llorar.

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, en 'Supervivientes 2021'
Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, en 'Supervivientes 2021' / TWITTER

Las galas de 'Supervivientes' siempre vienen con sorpresitas, pero la que le han hecho a Palito Dominguín ha sido una de las que recordaremos durante mucho tiempo. A ver, lo primero es explicarte quién es Palito. Por si no lo sabes, es sobrina de Miguel Bosé, hermana de la fallecida Bimba Bosé. Concursa en 'Supervivientes 2021' y está demostrando ser una excelente superviviente. Tanto que la producción del programa le ha preparado un sorpresón relacionado con su prima Berta. Prepara pañuelos. Lo que te queremos contar es una ALEGRÍA, pero se te van a poner los pelos de punta.

Palito está ahora mismo con Lola en Playa Destierro.Tras la expulsión de Alexia Rivas, Dominguín y Marta Mencía (el verdadero nombre de Lola) se han quedado más a gusto que un arbusto. Adoran a Alexia, pero ya se sabe que a Honduras se va a sobrevivir y a llevarse el premio.

Momentos antes de la expulsión, Palito se encontraba un poco 'depre'. Es duro estar en una isla, sobre todo si te encuentras desterrada. Para animarla un poco, Jorge Javier Vázquez presentó a Berta, una prima de Palito que tiene una historia de superación muy impresionante.

Berta se conectó en directo con el programa y lo hizo desde su casa. "Hace unos años tuve un accidente en una fiesta y tirándome de cabeza a la piscina se me resbalaron las manos y tuve una lesión medular por la que me quedé tetrapléjica", empezó por explicar. Sorprendía su sonrisa, pero el motivo de la llamada la justificaba.

"He de decir que acabé mi carrera de medicina después de tener la lesión. Estoy dándolo todo con la rehabilitación, poco a poco voy recuperando", empezó por explicar. Pero lo mejor se lo guardó para la conversación con su prima, y es que la novedad que tenía que darle era absolutamente increíble: "Esta semana he conseguido dos o tres pasitos prácticamente sola, estamos todos muy contentos", soltó.

Palito ya estaba llorando solo con escuchar la voz de Berta, pero al enterarse de la novedad se emocionó todavía más. "Estos pasitos han sido para ti. Te quiero mucho, primi", se oía desde el otro lado de la conexión. "No me lo puedo creer. Es una crack", concluyó Dominguín mientras Lola la abrazaba emocionada. La verdad es que estas son un tándem que funciona a la perfección y nos están regalando a todos muchos momentazos.

Síguele la pista

  • Lo último