Belén Esteban habla del peor momento de su vida marcado por las adicciones

La de 'Sálvame' se sincera sobre un tema del que casi nunca se habla.

Belén Esteban en 'Secret Story'
Belén Esteban en 'Secret Story' / @secretstory_es

Belén Esteban ha pasado unos días en la casa de 'Secret Story' y le ha dado para hacer de todo hasta para desahogarse y hablar de uno de los momentos más duros de su vida. La de 'Sálvame' cuenta cómo superó sus adicciones y cómo logró salir de este problema sin que nadie confiara en ella. Sus compañeros se quedaban boquiabiertos con la historia.

La colaboradora de Telecinco se sinceraba con sus compañeros de 'Secret Story' sobre el gran cambio que ha dado su vida desde que dejó la adicciones. "Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", explicaba.

Belén además cuenta cómo fue ella misma quien se dio cuenta que valía mucho y que tenía que salir como fuese de esa vida. "Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho...", decía muy emocionada y añadía que tuvo que luchar por la gente que le quiere: "Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija... A mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros".

Aunque Belén Esteban no suele hablar de estos temas públicamente parece que ahora se está animando un poco más a sincerarse ya que cuando Kiko Rivera habló de sus adicciones en 'Planeta Calleja' ella opinaba que: "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente".

Y es que, a Belén Esteban el tema de las adicciones también le ha traído momentos traumáticos como la muerte de su exmarido Fran Álvarez el 9 de febrero de 2020 a los 43 años. Aunque nunca llegaron a trascender las causas del fallecimiento todo apuntaba a que sería a causa de su problema de drogradicción.

Síguele la pista

  • Lo último