Belén Esteban se cae en directo y... No la verás en 'Sálvame' en una temporadita
La colaboradora sufría un grave accidente que la tendrá alejada de la televisión.
Madre mía, lo que faltaba por pasar en 'Sálvame' ya ha pasado y es que Belén Esteban sufría un accidente en pleno directo que la mantendrá fuera de la televisión durante unas cuantas semanitas. La colaboradora estaba haciendo una prueba de 'Supervivientes' junto a Lydia Lozano cuando se caía con muy mala pata (nunca mejor dicho).
Las colaboradoras se metían en el papel de los habitantes de Cayos Cochinos y se disponían a hacer la prueba de la barra cuando de repente esta empezaba a moverse hacia delante y Belén Esteban se caía ante el asombro del resto mientras Lydia gritaba: "Cógeme, cógeme". "El tobillo. ¡Me he roto el tobillo! ¡Me he roto el tobillo!", decía la de Paracuellos muy angustiada.
Sus compañeros, todavía en shock, la ayudaban como podían mientras esperaban a que llegasen los médicos. En un principio se pensaba que Belén simplemente se habría torcido el tobillo pero nada de eso, el diagnóstico era muuuuuucho peor.
De hecho la propia colaboradora muy asustada le decía al presentador del programa que sentía que tenía el hueso fuera y que le dolía mucho la zona del tobillo.
En pleno plató los médicos vendaban a la colaboradora y le pinchaban cierto medicamento para el dolor mientras ella pedía que por favor llamasen a su marido Miguel Marcos. Aún no sabían lo que Belén tenía pero ella insistía en que notaba como el hueso se le había roto.
"Ya hay diagnóstico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos.Está en las mejores manos, con el equipo médico, tranquilidad a su familia ", anunciaba Omar Suárez, uno de los reportero de 'Sálvame'.
"Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una. Ha sido una rotura limpia. Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando", terminaba informando.
¡Mucho ánimo, Belén!
Síguele la pista
Lo último