Belén Esteban ataca de nuevo por las burlas de Paz Padilla

La presentadora abandonaba 'Sálvame' tras una discusión. 

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO

Hace unso días el plató de 'Sálvame' ardía con el enfrentamiento entre Belén Esteban y Paz Padilla por el tema de las vacunas y el polémico video en el que la presentadora no salía muy bien parada por su actitud presuntamente negacionista. Paz abandonaba el plató pero la princesa del pueblo aprovechaba el 'PoliDeluxe' para desahogarse y atacar de nuevo.

Te ponemos en contexto. "Te respeto, pero es verdad que me pareció innecesario tu mensaje. Yo lo que he dicho lo sigo pensando igual", le decía Belén al inicio del enfrentamiento a lo que Paz respondía: "Hemos sido víctimas de los haters. Yo estuve hablando con Igartiburu y María del Monte sobre que Obregón no podía dar las campanadas, lo cual me dio mucha pena. Estábamos hablando de cómo ella se había infectado y tal. Fue una conversación de mucho tiempo. Extrajeron un trocito en la que yo explicaba que no entendía el que, estando vacunada, te infectaras. Me lo preguntaba María del Monte".

La cosa se iba calentando y Belén no estaba de acuerdo con la defensa de su compañera: "No me creo lo que me estás diciendo. Te respeto, pero no me lo creo. Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Pero no quiero una guerra contigo". Finalmente Paz Padilla abandonaba el plató y la cosa se quedaba ahí hasta que ahora ha sido Belén Estaban la que atacaba de nuevo ya que decía haberse sentido poco apoyada por sus compañeros cuando todos pensaban lo mismo.

La princesa del pueblo se sometía a un 'PoliDeluxe' para hablar abiertamente de este enfrentamiento y decía que: "Me sentí sola, pero yo tampoco quería que mis compañeros salieran porque era una cosa de Paz y mía". Tras esto, Belén Esteban aprovechaba para mandarle una pullita a Paz Padilla por las burlas que hizo de ella: "Lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir '¿vale?' es una cosa mía y nadie me tiene que hacer burla".

Kiko Matamoros salía en su propia defensa: "A mí me parece que no estuviste sola, lo que pasa que hay unos límites que los compañeros no quisieron cruzar, pero no creo que te sintieras sola". "Pero se dijeron cosas que no eran de verdad y nadie dijo nada. Yo no me fui de plató, pero también lo pasé mal", le contestó Belén.

Síguele la pista

  • Lo último