Beatriz Luengo tiene nueva mejor amiga (y fan de su libro y música): ¡Christina Aguilera! ¿Cómo te quedas?

Formas de requetepetarlo, por Beatriz Luengo. 

Posado de Beatriz Luengo
Posado de Beatriz Luengo / Sergio R Moreno

Si pensabas que la amistad más random e inesperada era la de Rosalía y Kylie Jenner (aunque parece que ahora entre ellas de eso no queda nada) estabas equivocada. Tenemos otra artistaza española que gracias a su arte y su trabajazo ha conseguido llegar a lo más alto y codearse con cantantes del tamaño de Christina Aguilera (40). Si quieres saber de quién se trata... Te damos una pista: ha sacado libro, está 'preñi' de nuevo y está más que comprometida con el Feminismo. Efectivamente, hablamos de nuestra querida Beatriz Luengo y de su amistad con la gran Xtina.

Así que si eres fan, sigue leyendo. No dejes para 'luengo' lo que puedes leer hoy (je, je).

Ha sido a través de los stories de la Aguilera por donde nos hemos enterado de este buen rollo que por lo que vemos, suena muy bien: todo apunta a que están trabajando juntas en el álbum en español de la estadounidense y han querido enseñarnos lo bien que lo están llevando y lo bien que se llevan ellas, claro. ¡Qué fantasía de 'colabo' sería! ¿Es esto una confirmación de que entre vosotras hay algo, musicalmente hablando, chicas?

"¿Como le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera?", ha escrito Beatriz junto al repost de Xtina en Insta toda emocionada ella. Normal...

"Esta señorita impresionante", ha dicho Xtina en sus post donde podemos ver además a <strong>embarazada</strong>. Beatriz con su barrigota de embarazada.

Además, sabemos que Christina es también muy fan de 'El Despertar de las Musas', el nuevo libro de nuestra Bea que ahora está disponible también en versión en ingles: 'Badass Muses'.

"Este libro es una respuesta abrumadora a las personas que piensen que el feminismo está de más", nos contaba Beatriz en la última entrevista que tuvimos con ella. Si quieres saber más, ¡dale al play!

Síguele la pista

  • Lo último