Todo lo que sabemos de 'Barbie': la película que solo con estas fotos deseamos ver ya
¡Qué fantasía!

Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de 'Barbie' / GTRES
Al principio nadie daba un duro por este proyecto, pero así es la vida. 'Barbie', la película sobre la mítica muñeca de Mattel, es uno de los proyectos que más expectación está generando. Todo porque la dirige Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. Tiene pintaza y las fotos que llegan directamente del set de rodaje son un chute de buena energía.
Margot sonriendo y Ryan también. ¡Y vestidos de Barbie y Ken! Hollywood es magia, y en este caso más. ¿Quieres ver las imágenes? Hay que hablar antes de la cinta, y es que desde que ha sido anunciada, allá por el 2014, mucho ha pasado.
Primero fue el guionista Jenny Bicks ('Sexo en Nueva York') que quiso lanzarse al proyecto. Después vino Amy Schumer. Anne Hathaway también se interesó por el papel, pero la historia no fue a más. Había algo que no cuajaba.
A finales de 2018, salía la noticia de que Margot Robbie era la elegida para el papel de 'Barbie', y fue entonces cuando el proyecto empezó a generar mucha curiosidad.
La cinta la produce la mismísima Margot Robbie con su productora, LuckyChap Entertainment, empresa que tiene a medias con su marido, Tom Ackerley, y su mejor amigo, Josey McNamara.
'Barbie' y la fecha de estreno
Julio de 2023 es la fecha prevista para el aterrizaje de la peli en las salas de cine (se estrenará solo en cines, ojo). Hay muchísimo secretismo en todo el proyecto. Se sabe que han vuelto a escribir el guion y la verdad es que pinta todo muy bien. El personaje tendrá un corte más feminista y el mensaje seguro que será actual.

Margot Robbie y Ryan Gosling en un descanso del rodaje de 'Barbie' / GTRES
Margot ha dicho ya que su personaje promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños a imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente". Eso sí, de la trama ha hablado más bien poco. Solo que se siente "muy honrada" y que el proyecto tendrá "un impacto muy positivo en los niños y en el público de todo el mundo".
El guion y la directora de 'Barbie'
La famosa muñeca es expulsada de su Barbieland porque, ojo, no es perfecta. ¡Por fin! Se ve obligada a meterse de lleno en el mundo real y... No se sabe mucho más de la trama.
Lo que sí es seguro es que para el papel de Ken cuentan con Ryan Gosling. ¿Cómo lo van a integrar en esta historia? Otra incógnita, pero hay una foto que ya nos dice algo, ¿la has visto?
En cuanto a la directora, es Greta Gerwig, cineasta nominada a los Oscar y eso que solo lleva dos películas dirigidas en solitario: 'Lady Bird' en 2017 y 'Mujercitas' en 2019. Sus interpretaciones de historias muy conocidas son siempre muy personales, y sinceramente esperamos que esta vez haga lo mismo.
De momento, no podemos parar de fijarnos en detallitos de las fotos del rodaje. Así nos tiraremos hasta el 23 de julio de 2023 seguro, la fecha anunciada por Warner Bross en Twitter para el estreno. El look flúor de los protas nos encanta y lo queremos clonado YA.

Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de 'Barbie' / GTRES
- Lara Ferreiro, psicóloga, sobre Lamine Yamal y 'el síndrome del gol': 'Si figuras históricas marcaron goles decisivos en grandes torneos, la presión mediática puede hacer creer que Lamine debe seguir exactamente el mismo camino
- Los celebración del Mundial en Cibeles: 'Que suene 'Superestrella' de Aitana a todo volumen que somos campeones del mundo
- De la doble excepción en las camisetas de Aitana y Lola Índigo a la sorpresa de Shakira: así ha sido la celebración de 'la Roja' en Cibeles con la Copa del Mundo
- La máscara de pestañas de Inés García ha sido la MVP del Mundial que ha ganado España: aguantó hasta las celebraciones y cuesta menos de 10 euros
- Entramos en la casa de Ferran Torres, el delantero que le dio a España el Mundial 2026: un lujosísimo chalé en Gavà con piscina y portería acuática
- Todo lo que debes saber del espectáculo en la Final del Mundial 2026: duración, artistas que cantarán y ceremonia de clausura
- Tenemos pruebas: el verdadero talismán de España en el Mundial fueron estos pantalones amarillos que llevan las novias de los jugadores de la Selección
- Quim Gutiérrez (45 años), sobre su vida en un pueblo madrileño: 'He vuelto a saber lo que es caerle bien o mal a alguien por ti mismo y no porque sepan quién eres