¡Ay, por favor! Netflix dice que Virginia de la Mora ha muerto

DEP.

Muere Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

Muere Virginia de la Mora.

/ Imdb

Netflix empezaba el día con una noticia que nos ha dejado patidifusos: muere Virgina de la Mora, fundadora y dueña de 'La casa de las flores'. La cuenta oficial de Twitter de la serie publicaba una conversación de WhatsApp entre los tres hermanos, Paulina, Elena y Julián, donde anunciaban que ya no veremos más a la actriz en la serie. "Por lo visto ya no es ninguna noticia lo de mi ma má", escribían junto al vídeo.

Desde el estreno de la mítica serie de Netflix, la continuidad de la actriz Verónica Castro en las siguientes temporadas estuvo en el aire ya que ella misma comentó en alguna que otra ocasión que había accedido a trabajar en 'La casa de las flores' pero solo por algunos episodios. "Con esta temporada es mi fin de la serie. ¿Qué más quieren vender de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no", llegó a declarar.

Cuidado aquí viene un 'spoiler' de la primera temporada.

Ante esta decisión, Manolo Caro, creador de la serie, decidió que en el último capítulo Virginia de la Mora abandonase a su familia para así dar carpetazo definitivo a su personaje. Pero en realidad lo que quería hacer era dejar un final abierto con esperanzas de que Verónica Castro volviese junto a sus hijos en la ficción.

De hecho llegó a decir que había convencido a la intérprete para salir de nuevo en la segunda temporada pero poco después Cecilia Suárez (Paulina), negó que eso fuese cierto.

Con toda esta movida finalmente han decidido matar al Virginia de la Mora y anunciarlo en sus redes sociales antes de lanzar la segunda temporada. Además de la conversación de WhatsApp que te contábamos, han ido publicando diferentes homenajes hacia el personaje. Incluso han informado de que habrá un velatorio en su honor a las 20:00 horas.

Pero como suele suceder en estos casos, los fans de 'La casa de las flores' ya han empezado a hacer sus propias teorías asegurando que esto no es más que un cebo de Netflix para enganchar a la audiencia. Muchos son los que apuestan a que el personaje habría fingido su muerte por algún motivo que explicarán en los próximos episodios. Habrá que verlo...

Síguele la pista

  • Lo último