Avilés suelta lagrimones en 'Supervivientes 2020'

Se acabó el sufrir.

Avilés de 'SV 2020' con bocadillo: "La verdad es relativa".
Avilés de 'SV 2020' con bocadillo: "La verdad es relativa". / G3

José Antonio Avilés ha protagonizado la gala 11 de 'Supervivientes 2020' (jueves 30 de abril). Durante esta larga semana ha estado propuesto para abandonar el 'reality' y, finalmente, la audiencia ha decidido que sea él quién se vaya para su casa. Al pobre colaborador de televisión le ha dado una pena grandísima y se ha despedido de todos y de todas entre lagrimones.

Pese a que no se ha llevado el súper premio del ganador puede quedarse muy satisfecho. Ha sido el octavo expulsado (no ha sido ni mucho menos de los primeros) y no ha dejado indiferente a nadie con sus intervenciones, bromas, salseos, reveliones y 'cuentos'.

El de 'Viva la vida' ha contado historietas a todos sus compañeros, nos ha hecho reír y, sobre todo, ha conseguido su cometido, tal y como él mismo ha explicado tras conocer su expulsión, que era: "entretener a la gente en España". Y sí, desde luego que nos ha tenido entretenidos, nunca olvidaremos los momentazos y memes que nos ha dado; en el Instagram de Cuore puedes ver algunos:

Pese a que está contento con su concurso y con todo lo que ha aprendido: "Supervivientes ha sido un aprendizaje continuo. He fallado, me he levantado, he pedido perdón. Me quedo con eso, con aprender a pedir perdón. Hay gente que me llevo para siempre", así lo ha contado él mismo, no ha podido evitar sentirse triste por tener que marcharse. Se ha despedido acordándose de su abuela (que seguro que está orgullosa allí arriba) y con el moco tendido.

Ha estado nominado junto a Albert Barranco y Jorge. Este último se ha salvado, entre otros, gracias al apoyo de su compi Elena Rodríguez (a quién adoramos por conseguir que Rocío Flores hablara de su madre). Aquí tienes el momento 'one to one' en el que los nominados descubren el desenlace de la noche:

En fin, ahora comienza su verdadera aventura en los platós de televisión aquí, en España, donde ha sonado su nombre muchas veces en los últimos meses.

Síguele la pista

  • Lo último