Avilés se defiende de las acusaciones de estafa tras su salida de 'SV'

Confiesa que está un poquito agobiado.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés / Supervivientes

La salida de José Antonio Avilés de 'Supervivientes' ha sido igual de polémica que su estancia en la isla, donde protagonizó sendas broncas con todo el que se cruzó en su camino, e incluso terminó bastante regulero con sus dos únicos amigos: Rocío Flores y Albert Barranco. Pero lo peor estaba por venir y es que tras su expulsión las acusaciones de fraude y estafa le han llovido al supuesto periodista... sí querida, hasta su título ha sido puesto en duda.

Este domingo le tocó responder a las preguntas de Jordi González, aunque él insiste en que va a aclarar todo cuando vuelva a España y en 'Viva la vida', el programa en donde colabora. "Se me acusan de cosas que son inciertas y en este carro se ha subido gente ni conozco", decía aguantando el tipo en todo momento.

Lo que peor ha llevado es lo mal que lo han tratado y lo que esto puede estar afectando a su familia: "Juzgar o fiscalizar lo hace un juez o un fiscal. Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias, y eso se se ha sentado cátedra diciendo que es verdad. Yo tengo que salir a defenderme a 8.000 kilómetros sin un móvil, sin un abogado que me defienda de los delitos de los que se me acusan...", decía la mar de enfadado.

El cordobés aceptaba que se ha equivocado mucho en el pasado, pero que todo lo que dicen es mentira. Ante las acusaciones de estafa a una ONG y al Consejo de Administración del equipo de fútbol de Córdoba, también lo ha negado y decía que hasta que no tuviera toda la información no pensaba decir ni pío.

Jordi se despedía de él en inglés... sí, ya sabes que por ahí decían que si había estudiado en la Universidad de Gales, debería defenderse a la perfección en el idioma, pero a él le había dado vergüencita hacer uso de la lengua de Shakespeare hasta anoche, que cortó con un "See you soon". Pues nada, hasta la vista, baby.

Síguele la pista

  • Lo último