Aurah Ruiz nos ha roto el cuore hablando de la enfermedad de su hijo
Siguen las confesiones.

Aurah Ruiz posando. / GTRES
Monica Heras
Si la semana pasada leíste en esta página y pudiste verAurah Ruiz (30) en Mtmad del día que dio a luz, el testimonio de Aurah Ruiz (30) en Mtmad del día que dio a luz, te habrá parecido cuanto menos dramático, ¿verdad? Escucharla hablar de cómo el que por entonces era su pareja y padre del peque, Jesé Rodríguez tardó tanto tiempo en estar a su lado y que el parto se complicó, nos dejó en cuore encogido.
Pero lo peor llegaba al final del capítulo con el testimonio de la madre de la 'influencer', que contaba que Nyan sufrió una hemorragia y supieron que algo no iba bien con su estado de salud. Pues echando mano de valentía, en un nuevo capítulo Aurah ha querido compartir con sus seguidores los momentos tan duros que vivió al saber que su bebé corría peligro.
"Recuerdo ver a mi hijo por primera vez lleno de tubitos. Recuerdo que durante horas estuve mirándole, casi sin poder verle la cara por las máquinas a las que estaba conectado, sin moverme a pesar de que me moría del dolor, sin beber agua…" comienza la ex gran hermana y dice que pensaba que en algún momento toda esa pesadilla terminaría y le dirían que todo estaba bien, que podían irse a casa. Pero en realidad, todo acababa de comenzar yla estancia de Nyan en el hospital sería larga.
Continúa su relato hablando de la primera vez que pudo cogerle en brazos y cómo no dejaba de pensar en que su peque estaba sufriendo y que daría todo por cambiarse por él. "Cuando le pude bañar por primera vez, que le desconectaron de las máquinas, yo estaba súper ilusionada, pero de repente el niño empezó a ponerse muy raro. Entonces le hicieron una glucemia, que es medirle el nivel de glucosa en sangre… y estaba en 13" y añade que lo normal es 100. ¡Madre mía!

Aurah Ruiz / @aurah.ruiz / INSTAGRAM
Le pintaron un escenario bastante chungo y cuando quiso trasladarlo a un hospital público llegaron a decirle que si lo metía en una ambulancia el niño podía morir. Pasaron semanas hasta que les permitieron cambiarlo de hospital. ¿Y Jesé? pues él iba y venía y cuando las cosas se pusieron feas llegó a coger un avión privado para pasar 5 horas con ellos. <strong>no tiene malas palabras para su ex</strong><strong>en ningún momento,</strong>Sin que sirva de precedente, no tiene malas palabras para su exen ningún momento, pero queda claro quién se hizo cargo de la tremenda situación.
La verdad es que cuenta todo con mucho detalle: los pinchazos cada media hora, la sonda que lo alimentaba y los médicos diciéndole que la cosa iba para largo y que podría estar ingresado un año o incluso más. El capítulo ha terminado con Aurah diciendo que no podía segur grabando, así que seguro que la próxima semana conocemos más detalles de esta parte de su vida tan triste.
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- Pocholo Martínez-Bordiú (63 años) y el origen de su nombre como niño enfermo: 'Tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo, ni nada
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición
- Detenido un hombre en el concierto de Bad Bunny en Madrid tras protagonizar una pelea: 'Justo hoy, el día del Papa
- Ana Isabel Sanz, psiquiatra, sobre la nueva reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello: 'Una de las trampas más frecuentes después de una ruptura es quedarse únicamente con la versión más amable de la relación