Aurah Ruiz se hace fuerte en 'la casa': lo cuenta TODO sobre Jesé Rodríguez

Siéntate que te lo contamos.

Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro
Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro / @aurah.ruiz

Ya sabes que Aurah Ruiz (31) lleva unos días terribles. Ha visto cómo Jesé Rodríguez le era infiel con una amiga suya, y eso tiene que doler muchísimo, la verdad. Para superarlo, decidió aceptar la invitación de Telecinco para participar en 'La Casa Fuerte' como pareja de Tony Spina, el novio de Mayka, una de las estrellas de 'La Isla de las Tentaciones 2'. ¡Prepárate para disfrutar!

"Entro muy bajita de moral. Muy destruida psicológicamente pero he decidido entrar", confiesa la canaria en su nuevo vídeo de Mtmad. "Recibí la llamada dos días antes de mi cumpleaños, pero no quise irme porque había venido desde lejos la persona que quería. Había organizado una fiesta de cumpleaños, tenía todo preparado... No quería verme en mi cumple encerrada con gente que no conozco", empieza por explicar. La persona de la que está hablando es Jesé, futbolista canario que sigue jugando en el PSG, en París. El padre de su hijo. El hombre con el que había vuelto tras un largo periodo de peleas legales.

Y qué pasó para que Aurah haya cambiado de opinión y haya decidido aceptar la propuesta de Mediaset. Pues imagínate: "Lo que me ha pasado da la vuelta al mundo. La retina de mis ojos lo vio y ese es el problema, lo vi. Todo eso me hizo replantearme entrar en 'La Casa Fuerte', explica haciendo un esfuerzo por no llorar.

"El día que vi esa infidelidad yo tenía que contestar sí o no para entrar en el programa. No entraba porque mi pareja me dijo 'o la televisión o yo', destapa Aurah. "Para mí es una forma de trabajo... Para la gente que dice que vivo de mi pareja. Yo me siento realizada así y cuando me pasó eso abrí los ojos y acepté participar en 'La Casa Fuerte'.

Lo que está claro es que Aurah entró al reality muy destrozada a nivel emocional. "No sé si estoy haciendo bien o si necesito un psicólogo, pero esto me ha afectado muchísimo más de lo que yo creía", remata la concursante de 'La Casa Fuerte' con los ojos llenos de lágrimas.

Síguele la pista

  • Lo último