Atiende, que siempre hemos cantado mal 'Besos' de El canto del Loco

Nuestra vida es una mentira, pero no estamos solas y eso, al menos, compensa.

El canto del Loco en 2003
El canto del Loco en 2003 / GTRES

¿Está 2020 haciendo tambalear los cimientos de lo que era nuestra vida tal y como la conocíamos? Confirmamos: 2020 es el año más loco hasta la fecha y no supimos verlo venir ni siquiera cuando Gisela actuó casi por sorpresa en la gala de los Oscar. Y en lo que estamos confinados, una sorpresa más que nos guardaba el destino, y nos la ha descubierto Xavi Martínez: resulta que llevamos años cantando mal 'Besos' de El canto del Loco. En concreto, quince años.

Tiene tu errooooooor.
Tiene tu errooooooor.

Vale, hecho el chiste, llegan las preguntas: ¿acaso has cantado "No entiendo por qué" al comienzo de la canción desde que la hicieses tuya allá por 2005? Pues mal, muy mal, resulta que, según nos ha descubierto el locutor de radio, lo que decía Dani Martín es otra cosa:

Sí, sí, sí, resulta que 'emosido engañadas' muchísimo tiempo, y lo cierto es que ahora entendemos por qué, nunca mejor dicho, la canción empezaba con "Atiende, por qué". Porque, de hecho, la frase completa sería: "Atiende, ¿por qué has salido a la calle tú tan fresco?"

Ahora tiene todo muuuuucha más lógica.

Eso sí, lejos de derrumbarnos, que el estado de ánimo es variable en estos momentos, hemos decidido apoyarnos en el hecho de que a Roberto Leal le ha pasado exactamente lo mismo: "Por uso reiterado y común debería quedarse ya, ¿no?" le decía a Xavi.

Por otro lado, el casi tocayo de Dani Martín venía a chulearse y asegurar que él sí lo cantaba bien. YA, CLARO.

En fin, las reclamaciones tendrán que llegarle a Dani Martín y el resto de excomponentes del grupo, que nos han mantenido en la mentira hasta ahora. Por si acaso, vamos a poner de nuevo el vídeo para que lo escuches y nos digas si ahora has descubierto un mundo nuevo...

Síguele la pista

  • Lo último