Atención 'spoiler'. Todo sobre el ‘docu’ de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler que, estrenó el viernes 5 de agosto su documental, ‘La Marquesa’, ha convertido este documental en todo un fenómeno.

Tamara Falcó en las escaleras de su palacio, en la docuserie de Netflix 'La marquesa'
Tamara Falcó en las escaleras de su palacio, en la docuserie de Netflix 'La marquesa' / Netflix

Desde su nacimiento, Tamara Falcó ha sido objeto de la prensa del corazón por la familia a la que pertenecía; por un lado, a Isabel Preysler y por otro, a Carlos Falcó. A través de su documental ‘La Marquesa’ se puede conocer a la Tamara Falcó más desconocida que enseña su día a día durante tres meses a sus seguidores.

En este documental se conoce la faceta más desconocida de la familia Falcó Preysler. “Yo voy a comprar con mi madre y Mario (Vargas Llosa) se queda leyendo. De hecho, no sabía quién era Jimmy Choo”, comenta sobre el día a día con su madre y su pareja, Mario Vargas Llosa.

La finca, ‘El Rincón’, heredada de su padre, tiene un papel fundamental a lo largo del documental. Las cámaras acompañarán a Tamara Falcó junto con su amigo y exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, Juan Avellaneda (con el que coincidió en la misma temporada del concurso de cocina con Tamara), descubriendo que ‘El Rincón’ esconde un cementerio para perros. Durante el documental, Tamara Falcó comenta que el sueño que tiene es convertir en esa finca un restaurante efímero.

Durante estos capítulos se habla de sus hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Sobre Chábeli dice que fue la primera que le regaló una crema antiarrugas para los ojos cuando Tamara Falcó tenía 16 años. Sobre su hermana pequeña, Ana Boyer asegura que cuando ella (Tamara Falcó) vio ponerse el vestido de novia con el que se casaba con Fernando Verdasco, rompió a llorar. La Marquesa relata que, también ha cogido muchos consejos de belleza de su madre, Isabel Preysler. Y sabemos el ‘truqui’ de Isabel Preysler para lucir una piel espectacular, ponerse aceite de oliva en el cuerpo.

Tamara Falcó dedica también gran parte de este documental para hablar de su noviazgo con Íñigo Onieva, su gran apoyo y el que le ayuda a poner en marcha este restaurante efímero en ‘El Rincón’. Lo que no sabíamos es cómo surgió el amor con Íñigo Onieva y es que, por lo visto, rezaba a San Antonio para que le saliera novio. Además, reconoce que si hace unos años le hubieran dicho que estaría con Íñigo Onieva, "habría dicho que ni en un millón de años, porque es totalmente distinto a mí".

Síguele la pista

  • Lo último