¡Atención! Beta Coqueta prepara nuevo libro

Ya estamos impacientes.

Elísabet Benavent publica 'Un cuento perfecto'
Elísabet Benavent publica 'Un cuento perfecto' / Elísabet Benavent/Instagram

Lo de Elísabet Benavent, alias Beta Coqueta, es muy fuerte. No cabe duda que debajo de ese pelazo azul se esconde una mente maravillosa que no para de crear y tal parece que disfrutar de los momentos más dulces de su carrera, le ha supuesto más inspiración para traernos nuevo material de lectura a sus miles de fans.

Sí amiga, ya puedes ir contándoles a todos tus grupos de Whatsapp que la escritora ha anunciado que está en fase creadora. Si entras en su Instagram podrás ver de lo que te estamos hablando y encontrarás el último post en el que confirma que se viene nueva novela: "Una de mis fases preferidas de mi trabajo es la previa, la de la documentación. Supongo que mucha gente pensará que al dedicarme a escribir novelas románticas, este paso es breve o incluso inexistente, pero no siempre es así."

Poco antes del confinamiento Elísabet pudo presentarnos 'Un cuento perfecto', su última novela y la cual devoramos en pocos días, menos mal que el estreno de 'Valeria' en Netflix nos tuvo entretenidos reviviendo las aventuras de sus personajes en 3D. Pese a todo y a que sabemos que se viene otra adaptación en la pequeña pantalla, sus fans teníamos mono y nuestras súplicas han sido escuchadas.

Aunque aún no hay fecha, ni puede contar mucho más al respecto, tenemos la certeza de que se viene material del bueno: "(...) estoy disfrutando como una niña, apasionada con el tema y disfrutona, abierta a conocer más y más sobre algo que siempre me ha gustado. No hay fecha aún para el próximo proyecto ni puedo avanzar nada sobre él, solo que ya hemos roto la barrera de la página en blanco y que estoy ilusionada. No creo mucho en las musas pero... algo las ha despertado..."

Síguele la pista

  • Lo último