Arrepentido pero no mucho: Tom Brusse se lía (y repite) con Sandra tras la huída de Melyssa

Menudo lío.

Tom Brusse en República Dominicana
Tom Brusse en República Dominicana / @tombrusse

Tom Brusse y Melyssa son una de las parejas que más se tambalea en esta edición de 'La isla de las tentaciones' y las últimas imágenes nos remitimos. La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' no podía más y se saltó las normas saliéndose de su villa para ir a la de los chicos a echar la bronca a su novio... Un hecho que le dejó un poco rayado, pero no mucho, porque a las horas ya se estaba liando con su tentadora favorita, Sandra.

"Quiero desconectar, quiero bailar y un masaje", empezaba dejando claro en la fiesta de esa misma noche. Así que, Sandra en vista que su tentado estaba receptivo fue a saco e... Imagínate lo que vino luego (pero ahora hablaremos de eso). "Eres muy peligroso y tengo calor. Me intimidas...", le decía ella mientras bailaban.

Y como era de esperar... Ambos se quedaron solos al final de la fiesta y ahí es cuando Tom quemó su último cartucho: "Pienso en muchas cosas como, por ejemplo, darte un beso". Sí, se besaron. Un acto que seguramente sea el final de su ya más que rota relación con Melyssa.

Ah pero que la historia no acaba aquí porque ahora vienen los arrepentimientos del marroquí después de haber sido desleal a su novia (con la que horas antes había discutido).

"Me sentí mal, perdido, necesitaba cariño, un apoyo. Me di un beso con Sandra. He estado pensando mucho, no sé qué hacer.... No sé si tengo que estar mal, arrepentirme o si avanzar... Melyssa es muy celosa y no es una vida que quiero, con ella no puedo ser yo mismo", le contaba a Sandra Barneda.

Pero poco le duró el arrepentimiento a Tom ya que una cita a solas con Sandra le bastó para darse el segundo beso y dejar claro que su relación con Melyssa ya está en el subsuelo.

Síguele la pista

  • Lo último