Arranca el rodaje de la 2ª temporada de 'Emily in Paris' y tenemos imágenes para ti

Igual Emily se va de museos y ruedan en Madrid.

Lily Collins en una escena de 'Emily in Paris'
Lily Collins en una escena de 'Emily in Paris' / GTRES

El creador de 'Emily In Paris', Darren Star, acaba de revelar nuevos detalles sobre lo que le espera a Lily Collins en la segunda temporada de la serie. La actriz ya ha sido fotografiada 'in fraganti' con dos de los looks que veremos en la nueva entrega y, aunque no sabemos de qué va la escena, parece que en lo que a la moda se refiere vamos a seguir viendo lookazos que vamos a querer copiar.

El primero de ellos, por su 'bucket hat' y su vestidos y su gran habilidad para mezclar diferentes tipos de estampados y no morir en el intento, y el segundo por su precioso vestido de volantes de color lila y su bolso naranja de red que ya nos ha enamorado.

Lily Collins en el rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris'
Lily Collins en el rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris' / GTRES

En una entrevista reciente, el creador de la serie, Darren Star, habló sobre lo que los fans pueden esperar para la segunda temporada y que implica que Emily va a volver a chocarse de frente con la cultura francesa. "Emily abrazará la ciudad un poco más", dijo Darren. "Cuando llegó allí, tuvo un poco de manga ancha al principio y no creo que sea tan fácil para ella en la segunda temporada".

Además ha dicho que Emily podría estar "más asimilada, en términos de vivir en París y ahora es cuando va a afrontar los retos de aprender el idioma."

En cuanto al salseo y los amoríos, Darren ha asegurado que se esperan muchas "líneas argumentales inesperadas: hubo un giro al final de la primera temporada que ella no vio venir, y creo que hay un montón de secuelas que ocurren a partir de eso en la nueva temporada".

Desde luego nosotras estamos deseando ver los nuevos capítulos y saber qué pasa con el guapérrimo chef que nos conquistó a todas y aunque aún quede mucho para ver en pantalla las nuevas aventuras de Emily, por lo menos nos conformamos con saber que todo el elenco está igual de emocionado que nosotras con esta nueva temporada.

"¡Buenos días desde París (y quizá desde otras zonas de Francia😉 )! ¡Estamos oficialmente de vuelta en la producción de la segunda temporada!", han afirmado desde la cuenta oficial de Instagram de la serie.

Síguele la pista

  • Lo último