Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan
La película, The legend of Conan, se sitúa 30 años después de Conan, el bárbaro.

La década de los 80 daba el pistoletazo de salida cuando Arnold Schwarzenegger (67) ya tenía el que hoy sigue siendo el mejor pectoral de todos los tiempos y siete títulos de Mr. Olympia. Una baza imprescindible para que, en 1982, protagonizara Conan, el bárbaro y, dos años más tarde, Conan, el destructor. Un personaje que le dio la fama mundial y le trajo el papel principal de Terminator, saga que verá su última entrega el 10 de julio en nuestro país.
Y si algo ha demostrado el actor en todos estos años es que es adora los personajes míticos de su carrera y que es incombustible. Por eso, el que fuera gobernador de California, regresaráa la Era Hiboriana para dar vida a Conan, por el que también han pasado los años.
"Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecido en la cinta de 1982... pero 30 años después. Cuando lo conocemos otra vez, Conan ha sido muchas cosas durante el transcurso de su vida. Ladrón, guerrero, pirata, rey, leyenda, y ahora es un hombre más viejo", asegura Chris Morgan, productor del filme.
La película, que promete peleas salvajes, muerte y mucha destrucción, empezará a rodarse en septiembre.
Síguele la pista
Lo último