Árboles de Navidad cuquitos y poco vistos más allá del típico abeto
La inspiración que necesitas.

¿Lo notas? Es el espíritu de la Navidad entrando en tu casa. No hay una época del año que nos guste más: vacaciones, comidas, cenas, decoración, nieve... ¡El mundo en el que nos gustaría vivir eternamente! Por eso, te traemos un poquito de faena, y te vamos a dar unos consejitos para que tu árbol de Navidad sea el mejor de tu vecindario, ¡ya verás! Porque sí, YA ES MOMENTO DE PONER EL ESPERADO ÁRBOL.
¿A quién no le encanta montar el arbolito? Porque a nosotras nos flipa. ¿Quién no está ya con el ansia viva desde noviembre? Pues este año vamos a ser un poco más originales, porque está muy bien el pino verde con sus bolitas, pero también otros estilos que incluso puedes dejar puestos todo el año cambiando un poco la decoración. Fantasía.
Árbol de pared
Por ejemplo, con unas ramas y el resto de tu decoración, puedes fabricar el árbol más original de todos últimos tiempos. Sí sí, no es broma, con ramas de diferentes tamaños, jugando con las perspectivas y la decoración... El resultado es calidad. Mira.
Pegado a la pared, podrás dejar este árbol puesto todo el año cambiando la estrella. ¿A que mola con las lucecitas?

Árbol de chuches
¡Nos encanta! Otra idea fenomenal para tener un árbol único es la temática de los dulces. Las míticas piruletas blancas y rojas en espiral puede ser una deco perfecta para darle ese toque a nuestra casa, si además combinas con unas bolitas blancas a modo de nieve y una alfombra de pelito, una auténtica cucada. Eso sí, cuidado si las chuches son de verdad porque como lo dejes puesto todo el año... Se vienen cositas.

Árbol azucarado
Continuando con cositas dulces, tenemos otra idea de lo más mona, y sobre todo muy original. Otro estilo similar sería con adornos como caramelos, 'cupcakes', batidos... Nos entra hambre sólo de pensarlo. Desde luego que va a ser el árbol más apetecible del mundo, y encima 'cuqui'... Si encima es rosa... FAN-TA-SÍA.

Árbol rosa
Si eres amante del color rosa, tenemos otra opción para ti. Como buena lectora de Cuore, sabemos que te gusta, ya que es nuestro color, y la verdad que este árbol es muy sencillo a la par de 'cuqui', lo mismo hasta lo ponemos en nuestra oficina. Solo necesitas un árbol blanco y la decoración de color rosa que más te guste. ¿Fácil verdad? Mira.

Árbol con peluches
Con un árbol efecto nevado puedes hacer muchas combinaciones, y seguro que pueden ser increíbles. En este caso con bolitas, lazos y un ingrediente muy especial... ¡OSITOS DE PELUCHE! ¡Verás que también lo quieres en tu salón!

Dale rienda suelta a tu espíritu navideño y ya nos cuentas. ¡HO, HO, HO!
Síguele la pista
Lo último