Aprender idiomas más que rápido, por Alicia Vikander

Y nosotros todavía practicando el abecedario en inglés con la canción que aprendimos en el cole.

Alicia Vikander visita El Homiguero
Alicia Vikander visita El Homiguero / GSR

Si Alicia Vikander (29) se pensaba que iba a visitar Madrid y no iba a ser entrevistada en 'El Hormiguero' por Pablo Motos, estaba muy equivocada. Con el motivo del estreno de la nueva entrega de una de las sagas míticas del cine ('Tomb Raider'), Alicia pasó un rato divertídisimo junto a las hormigas más famosas de la tele, como ya lo hizo Ricky Martin y consiguió que nos subiera la fiebre, literal.

Ojalá Ricky cada semana en la tele.
Ojalá Ricky cada semana en la tele.

Si la actriz ya nos había conquistado con sus bailarinas negras, aptas para todos los bolsillos, nos terminó de rematar con la simpatía que desprende (vamos, igualita que otras, y no lo decimos por ti Dakota Johnson).

Pero en ese programa no siempre ponen las cosas fáciles... Pablo le propuso un juego de transformación de caras: es decir, Alicia tenía que adivinar en qué actor o actriz (con los que ha trabajado al menos una vez) le habían cambiado.

Y, ¡sorpresa! Alicia adivinó todo todito. Aunque debemos reconocer que la sorpresa nos la llevamos nosotros. El cambio con Matt Damon fue de lo mejorcito de la noche. Parece que la barba no le sienta tan mal como parece: "Matt es como mi hermano perdido" confesó la actriz.

Alicia Vikander durante la entrevista en 'El Hormiguero'
Alicia Vikander durante la entrevista en 'El Hormiguero' / GSR / GTRES

Otro de los momentazos de la noche fue cuando nos enteramos que Vikander tuvo que aprender danés en tan solo dos meses para grabar una película.

"El sueco y el danés se parecen algo. Al principio el director me hablaba en inglés, yo no entendía nada porque nunca había estado en Dinamarca. De hecho, fue mi primer papel internacional, mi primera película fuera de Suecia". Si a nosotras nos cuesta un poco el inglés, no nos queremos ni imaginar si nos ponemos con el sueco o con el danés.

Si hasta los nombres de los muebles nos cuestan.
Si hasta los nombres de los muebles nos cuestan.

Pero Alicia nos confesó un truquito, así que coge papel y boli y toma nota: "Mi profesor de idiomas me dijo que la mejor manera de aprender es salir al bar y beberse un par de tequilas". Es el mejor consejo que nos han dado, así que, tenemos que ponerlo en práctica próximamente, ahora que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina.

Tenemos el plan perfecto para el fin de semana: primero marchando un cine y, después, un par de tequilas, a ver si tenemos suerte y con la tontería aprendemos también algo de danés.

¿Quién se apunta?
¿Quién se apunta?

Síguele la pista

  • Lo último