¿Apaga Jordi Cruz definitivamente los fogones de 'MasterChef'? Info calentita...

Vamos, que dicen que el chef se las pira. 

Jordi Cruz
Jordi Cruz / GAA

Dicen que cuando la sartén suena... Es que algo se está quemando. ¿O eso era el río? Da igual, los rumores rodean a Jordi Cruz y a su supuesta salida del programa de TVE, 'MasterChef'. ¿Pero cómo puede ser?

Al parecer se dice y se comenta por los mundillos cociniles y del famoseo que el chef iba a dejar su puesto como jurado del programa, algo que no es del todo cierto y mucho menos que en su lugar vayan a colocar a David Muñoz. No sabemos cómo se ha cocinado esta info pero... ¡La cosa está que arde entre los seguidores del programa que no paran de hacerse la misma pregunta!

¿Apaga Jordi Cruz definitivamente los fogones de 'MasterChef'? Tranqui, que él mismo te responde. Desvelamos el pastel:

Ha sido durante un directo de Instagram donde Jordi ha acabado con cualquier tipo de rumor y lo ha hecho mientras cocinaba un bizcocho, para endulzar un poco el ambiente, ya sabes.

Bueno, qué pintaza.
Bueno, qué pintaza.

Y entre ingrediente e ingrediente, el chef asegura que "aquí continuaremos, como también continuaremos en Masterchef". Y una vez metida la cuñita (que no de queso), se ha despachado a gusto sobre todo lo que se está diciendo de él y su futuro profesional: "Hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef. Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Solo tenéis que ver quién las dice… es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MasterChef somos una familia muy unida". ¿Asunto emplatado y zanjado?

¡La tensión se puede cortar con cuchillo jamonero!

Puedes estar tranquila porque seguirás viendo a Jordi sacando los colores al personal que se presente en 'MasterChef', que por cierto, está a la vuelta de la esquina. Los fogones de sus cocinas ya se están calentando para su novena edición, que según dice la directora del casting del talent, está siendo la más reñida por tooooda la gente que se quiere apuntar: "El confinamiento ha hecho que multitud de españoles con talento culinario encontraran el tiempo para hacerlo florecer. Esto ha hecho que el casting haya sido el más numeroso, pero también el de más calidad. Hemos visto que los candidatos han llegado con más preparación que nunca".

Algo bueno teníamos que sacar de la cuarentena, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último