Antonio Banderas no tiene un pelo de tonto: se ha comprado un avión

Y si se descuida... el aeropuerto entero.

Antonio Banderas se compra un avión
Antonio Banderas se compra un avión / GJB

Antonio Banderas ha visitado 'El Hormiguero' de Pablo Motos para presentar su último proyecto: 'Genius: Picasso', una serie de diez episodios en la que, gracias a National Geographic, dará vida al pintor malagueño. Si ya nos quedamos locas con losAlicia Vikander (29) para aprender inglés trucos que tiene Alicia Vikander (29) para aprender inglés, Antonio ha terminado de rematarnos por completo. Tras sufrir un infarto ha decidido tomarse las cosas con calma y, como él es más chulo que un ocho, se ha comprado su propio avión porque "odia los tiempos de espera en el aeropuerto, los retrasos y las colas".

Ya que te pones, cómpranos uno a nosotras.
Ya que te pones, cómpranos uno a nosotras.

No creo que a nadie le guste eso querido Antonio, pero tu solución nos ha gustado y mucho. Aunque tenemos que reconocer que estamos más que acostumbradas a las compras desorbitadas de las 'celebs', sino mirad a Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) en su jet privado.

Lo que de verdad nos ha dejado sin palabras es su cambio físico. Calvo y sin cejas, así se presento en plató ante la mirada atónita de todos los espectadores. Pablo Motos consiguió gritar lo que muchos callaban: "Estás calvo".

Antonio Banderas se convierte en Picasso
Antonio Banderas se convierte en Picasso / GJB / GTRES

Antonio parece haber mutado en el calvo de la lotería, ¿verdad? Sin palabras estamos. Eso sí, la caracterización de Pablo Picasso es la caña de España, son clavaditos, como dos gotas de agua: "Me recogían en el hotel para que estuviera en la sala de maquillaje sentado durante cinco horas. A las 8:30 de la mañana tenía que estar listo para rodar hasta las 20:30", menuda locura, menos mal que él es un profesional de los pies a la cabeza y se atreve con todo.

Antonio Banderas es nuestro madurito sexy por excelencia, pero al ver la foto seguro que a más de una le ha dado la bajona, incluso él entre risas lo ha reconocido: "Este es mi final como 'latin lover'. Después de esta imagen no van a volver a llamarme para interpretar a alguien atractivo".

Tranquilo, quien tuvo, retuvo.
Tranquilo, quien tuvo, retuvo.

Picardía es lo que le sobra a Banderas y así lo va a demostrar en la serie: "Cuando ataco a un personaje intento no hacer un juicio moral, de eso ya se encargará el público. Nosotros lo que hemos intentado hacer es una reflexión sobre el artista. Pablo Picasso era un hombre al que le gustaban demasiado las mujeres y la vida en general", parece que tienen más cosas en común de lo que nos imaginábamos.

Entre Alejandro Sanz y su peli-documental, y Antonio Banderas no nos va a dar la vida para todo. Nosotras también nos vamos a empezar a tomar las cosas con calma que sino, vienen los sustos.

Síguele la pista

  • Lo último