Anima tus días de verano con un nuevo Especial Aarg

La revista con la que no vas a parar de reír ya está en los kioscos.

Anima tus días de verano con un nuevo Especial Aarg
Anima tus días de verano con un nuevo Especial Aarg

¿Quieres hacer más divertidos tus días en la piscina o la playa? Pues cuando pases por un kiosco hazte con el nuevo especial Aarg de este verano y descubrirás una gran cantidad de locuras juntas en una revista. Seguro que al ver la recopilación de imágenes que hemos preparado para ti se te escapa algún #parfavar.

En este nuevo especial Aarg reunimos todos esos momentos bochornosos de los famosos con los que te demostramos que ellos también son humanos y tienen días malos como todos. De ahí que no falte nuestra pasarela especial con los peores looks escogidos por las celebrities para asistir a diferentes eventos. ¡Toma nota de lo que no debes llevar nunca!

Coge aire para ver los 24 momentos #nofilter de las celebs: Justin Bieber haciendo surf en calzoncillos, famosas enseñando partes de su cuerpo que no querían, tropezones, caídas... Además disfruta de los peores momentos de los famosos en la playa. ¿Por qué lo habrán hecho?

Esto y mucho más en las 122 páginas llenas de humor...desde el cariño. Compártela con tus amigos y comentadla en grupo... ¡Feliz verano!

Síguele la pista

  • Lo último