Anabel Pantoja, agobiadísima en 'Supervivientes' por dinero: su familia depende de ella

Lágrimas de preocupación.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / Telecinco

Bueno, bueno. 'Supervivientes' va ya muy adelantado y tras tantas semanas de hambre, tensión y aislamiento, lo habitual es que los concursantes empiecen a desmoronarse. No es que nos alegremos, pero este es el momento de las grandes confesiones. Salseos, vamos. Hablamos de Anabel Pantoja y de lo que ha dicho sobre su familia. Se ve que la carga económica pesa sobre sus espaldas.

Nos referimos a una videollamada que hizo Merchi con su hija Anabel Pantoja. Hubiese estado bien verlos en persona, pero mira, al final nos contentamos con la videollamada. Lo importante es que lo dijeron y lo preocupadísima que estaba Anabel por su padre. La progenitora intentó tranquilizarla: "Anabel, no te preocupes. Tiene a sus cuidadores y yo no dejo que le falte de nada", avisó Merchi. Aunque Anabel seguía aprensiva.

Una vez terminada la videollamada y al acercarse a sus compañeros, la sobrina de la tonadillera se deshizo en lágrimas. Les contó absolutamente todo lo que había hablado con Merchi, y es que además soltó su preocupación: el tema económico de sus padres. Sí, sí. Dinero.

"Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo", explicó la ex de Omar Sánchez. Por lo que ha contado Anabel, se ha visto claramente quien soporta las cargas económicas de la familia, y lo mucho que le preocupa el bienestar de sus padres. "Lo que me dejó más tranquila de la llamada fue que mi madre me dijese que mi padre estaba bien cuidado", explicó además Anabel.

Anabel, preocupada por sus compañeros de 'Sálvame'

El estado de salud de su padre no es lo único en lo que piensa Anabel mientras está en Honduras. Por lo que hemos visto, a la andaluza también le atormenta la idea de que sus compañeros de 'Sálvame' no estén orgullosos de ella.

Lo hemos visto con la llegada de Ana, la madre de Ignacio de Borbón. Su visita ha servido también para que hiciera de oráculo y así respondiera a preguntas sobre el exterior.

Cuando le tocó a Anabel indagar sobre la vida en España, el asunto se fue directamente a su casa en Canarias y también a sus compañeros de 'Sálvame': "Tampoco me quiero intoxicar mucho con información del exterior, pero una cosa que necesito saber es si mis compañeros de 'Sálvame' están orgullosos de mí", preguntó. Y la verdad es que la respuesta la hundió: "No", le dijo Ana.

Síguele la pista

  • Lo último