Ana Rosa Quintana juzga a Sandra Pica por sus rolletes televisivos

Un zasca de parte de la reina de las mañanas. 

Ana Rosa Quintana en un photocall
Ana Rosa Quintana en un photocall / Jesus Briones

'Secret Story' no solo tiene secretos que sus concursantes tienen que desvelar cuando sean expulsados ya que una vez entras allí... También se abre el cajoncito de los salseos. Hace unos días era Julen quien desvelaba <strong>Sandra Pica</strong> con otro de los concursantes del 'reality', sí, un gemelierun rollete que tuvo su ex(¿novia?) Sandra Pica con otro de los concursantes del 'reality', sí, un gemelier. En concreto Dani.

El bombazo salía mientras Julen hablaba con Fiama sobre su relación con Sandra y decía que ya estaba harto de su actitud y sus juegos. "A mí estos juegos no me van", hablaba enfadado. "Le voy a decir que sea adulta. O sí o no. Que vas a volver loco al chaval", le comentaba la de 'La isla de las tentaciones' asegurando que hablaría con su actual compi de 'reality'.

A raíz de esto, en el programa de 'Ya es mediodía' comentaban el transcurso de 'Secret Story' y todos los salseos que habían estado ocurriendo. Al parecer, Sandra Pica no es muy del gusto de Ana Rosa Quintaba que juzgaba su trayectoria (no lo que viene siendo en el sentido laboral) televisiva y todos los rolletes que a esta le habían salido desde que participó en 'La isla de las tentaciones'.

"¿Cuántos años tiene Sandra? Tiene una carrera...", empezaba diciendo la presentadora y añadía que: "Me parece bien. Es joven, mona, no tiene compromisos...No tengo nada que opinar, pero que bueno...Tiene éxito". Con estas palabras Ana Rosa dejaba claro lo que opinaba sobre Sandra Pica y su 'currículum' amoroso. Solo le ha faltado decir la mítica frase de La Veneno: "Qué currículum tiene esta tarántula".

"¡Son jóvenes! Hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida", le contestaba su compañero Joaquin Prat para quitar un poco de hierro al asunto. El resto de compañeros se quedaban callados y preferían no hacer comentarios al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último