Ana Guerra le cuenta a Chicote los salseos de 'OT': envidias y rupturas
La cantante se hizo famosa tras pasar por el programa de TVE pero... ¿Qué relación tiene con sus antiguos compañeros?

'Fuera del mapa', el nuevo programa presentado por Alberto Chicote lleva como invitada a Ana Guerra (27). El cocinero y la cantante se daban un paseo por el cañón del río Sil, en Galicia, y ahí aprovechaban para charlar y sacar los mejores salseos que hasta ahora no se conocían. Ana ha hablado largo y tendido de su paso por 'OT' y sus compañeros... Haciendo unos cuantos trajes.
Ana Guerra empieza diciendo que al salir de 'Operación triunfo' las cosas no fueron tal y como ella se esperaba ya que pasó de sentirse "una diosa" a tener envidia al resto de sus compañeros: "Envidiaba mucho carreras de compañeros que habían salido del programa, algo que desapareció cuando tenía un disco hecho y decidí no sacarlo, porque quería cantar otras cosas; se lo conté a la compañía y ahora canto lo que quiero cantar. Ahí me desaparecieron todas las envidias".
Pero además de eso, la canaria contaba que se había sentido traicionada por alguna de las personas que la acompañaron durante su paso por el programa. "Me he sentido traicionada por personas a lo largo de estos tres o cuatro años. Por gente que creo que me ha alejado de su vida por no ser tan importante", explicaba.
"Cuando salimos de OT nuestras carreras fueron completamente por separado. Empezó a haber diferentes niveles entre nosotros y la industria musical nos convirtió en competidores. Me llevé una gran decepción, porque yo hubiera dado todo para que eso no sucediera", continuaba contando.
Con el paso del tiempo Ana Guerra ha conseguido eliminar todas esas envidias y ahora mismo solo conserva dos buenas amistades de su pado por 'OT': Roy Méndez y Ricky Merino. "Me han desaparecido todas las envidias e intento no rodearme de gente que me envidia. Los que están son los que siempre han estado", cuenta y añade: "Hoy en día las dos personas con las que mejor me llevo son Roy y Ricky, hablamos todos los días y nos tenemos siempre. Por lo menos tengo dos, y me doy con un canto en los dientes".
Su relación con Aitana
"Hoy en día, Aitana y yo no tenemos tiempo para vernos por agendas, porque cuando yo puedo, ella no puede y viceversa. Entonces lo mantienes con un Whatsapp, pero hay veces que vas tan cansada que prefieres dormir a hablar con gente", cuenta.
Síguele la pista
Lo último