Amaia se deja caer por la final de OT 2018

La pamplonica estaba fea cuando recogió su premio de OT 2017.

Amaia Romero
Amaia Romero / Operación Triunfo

Amaia Romero ha llegado a Operación Triunfo 2018 para presentarnos su nuevo single ‘Un nuevo lugar’. La ganadora de OT 2017 se ha hecho esperar para mostrarnos su música, los fans estaban ansiosos, pero la verdad es que ha cuadrado genial para que visitara el plató de OT justo en el momento en el que tenía que pasar la corona de su reinado al ganador de este año, Famous.

La cantante se ha posado en medio del escenario con la guitarra entre sus brazos y se ha dispuesto a interpretar 'Un nuevo lugar' como si de un ángel se tratara. Rodeada de luces moradas y rosa a conjunto de su vestido largo, de color violeta brillante, se ha creado un aura sobre la pamplonica con el que ha conseguido hipnotizarnos hasta el final.

Con la mirada perdida en el público y su voz divina nos ha entusiasmado a todos los presentes en el plató y seguro que también a las personas que lo estaban viendo desde casa. Eso sí, el final no lo olvidaremos en mucho tiempo, Amaia tenía que liar alguna de las suyas y ha esperado hasta que ha acabado su actuación para hacerlo.

Tras un crescendo acentuado en la última frase de su tema, que dice así: 'Con los brazos arriba en plan despedida os digo' (...), justo en ese momento ha cortado en seco la melodía y ha soltado un amelódico ADIÓS, a grito pelao. No sabemos si ha sido intencionado para enfatizar el espectáculo o por los nervios, la cosa es que ella es Amaia de España y puede hacer lo que quiera. La cantante ha estado espléndida, brillante y estamos deseando escuchar más de su música.

Según ha explicado la cantante, este tema ha sido como un aperitivo de lo que será su disco, que por cierto, sigue sin tener fecha de lanzamiento. Amaia ha explicado que el disco saldrá cuando ella se sienta a gusto y orgullosa de lo que haya hecho, de esa forma fue como se eligió la fecha de publicación de 'Un nuevo lugar' y de esa forma saldrá el resto.

La ganadora de OT 2017 ha querido aclarar que al principio, cuando cantaba su nuevo single, pensaba en un lugar melancólico, fue cuando salió del concurso. No obstante, ahora mismo piensa en el nuevo lugar tal y como se sintió cuando entró en el programa, esa serie de cambios increíbles que ha vivido en su vida son los protagonistas de su música.

Tal y como les ha explicado a los concursantes de OT 2018 en su visita a la academia, no tiene que hacer lo que se venda o lo que esté bien visto sino aquello con lo que se sientan identificados, aunque no esté bien o no sea lo aceptado de forma general.

Y lo peor, al acabar la gala final de Operación Triunfo, Amaia ha confesado que lo primero que pensó al verse en la entrega de premios de su edición fue: ¡qué fea estaba! Y tampoco hay que ponerse dramáticos, es un momento único que hay que vivir desde el corazón y poco importa que se le corriera el rímel o que el pintalabios no se encontrara en perfectas condiciones. Nos basta con saber que fue ella, quien heredó la corona de ganadora.

Síguele la pista

  • Lo último