Alizzz habla de pasta en 'La resistencia' rodeado de subinspectores de Hacienda

El ganador de hasta tres Grammys tiene mucho dinero. 

Alizzz y Broncano en 'La resistencia'
Alizzz y Broncano en 'La resistencia' / @laresistencia

Quizás por su nombre no te suene pero Alizzz es el culpable de que te enganches a las canciones del mismísimo C Tangana. Cristian Quirante que es como realmente se llama se sentaba en el sofá de 'La resistencia' para presentar su nuevo disco como artista y también para someterse a unas cuantas preguntas un pelín incómodas por parte de David Broncano como por ejemplo cuánto dinero tiene en el banco. Eso sí, el productor tenía público y es que su respuesta la estaban esperando atentamente unos cuantos subinspectores de Hacienda.

Pero no pienses mal, no es que Hacienda esté persiguiendo a Alizzz por blanqueamiento si no que casualmente once subinspectores (nada más ni nada menos) se encontraban entre el público del programa de Movistar +.

No sabemos si ya fue por intimidación o que pero Alizzz se mantuvo bastante cauto a la hora de contestar y simplemente dijo un: "No lo voy a decir pero estoy en la horquilla del 48%". Pero vamos, no hay que se muy avispadx para saber que seguramente esté forrado después de los temazos que ha sacado con C Tangana o desvelar que literalmente vive pegado a la casa de Messi y Luis Suárez en Castelldefels. "Salgo de mi casa y arriba de la montaña se ve la casa de Messi", contaba.

Alizzz creaba un tema en directo

El productor sacaba su ordenador portátil y mostraba sus habilidades delante de todo el público pero el verdadero reto era crear una canción junto a 'El niño corneta'.

Después de unas cuantas vueltas y el sudor de Alizzz... El tema no quedaba tan mal, ¿tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último