Ya en Aliexpress: el funeral bailongo del meme en versión juguete

De vídeo viral a estar en la carta de los Reyes Magos hay un paso...

Hombre con traje en un funeral de Ghana: "Mamá, que salgo en Aliexpress"
Hombre con traje en un funeral de Ghana: "Mamá, que salgo en Aliexpress" / Youtube

Seguro, segurísimo que te ha llegado, por medio de cualquier red social, alguno de los vídeos del funeral más viral del momento. En él se ve cómo unos cuantos hombres de Ghana muy bailongos sujetan y transportan un ataúd. Bien, pues ahora estos <strong>materializado</strong> en un<strong> jueguete </strong>que encontrarás en <strong>Aliexpress</strong>.señores de traje se han materializado en un jueguete que encontrarás en Aliexpress.

Juguete de Aliexpress del funeral viral de Ghana
Juguete de Aliexpress del funeral viral de Ghana / Aliexpress

Ese vídeo o 'meme' suele ir detrás de algún clip en el que los protagonistas hacen cosas tan peligrosas o 'dolorosas' que están al borde de acabar en una caja de pino. También se ha utilizado mucho para parodiar algunas de las nuevas situaciones que nos ha traído la pandemia del Coronavirus. Por ejemplo, cuando hay una aglomeración de gente sin mascarilla (incomprensible, porque las hay muy bonitas), o cuando no se respetan las normas del estado de alarma.

En fin, tienes que saber que de ser un 'meme' viral a materializarte en un juguete que se vende en Aliexpress hay solo un pasito, así que si alguna vez te haces famoso ya sabes. Aunque puede ser un recuerdo un poco random de toda esta situación que nos ha tocado vivir, está arrasando. Los fans de este vídeo no han dudado en hacerse con uno de ellos, así que si te gusta ya estás tardado en entrar a la tienda web (haz click aquí).

La figura de bloques 'BuildMOC' cuesta entre 54'90 € y 69'05 €. Cuenta con los seis bailarines (que llevan toda la equipación: gorros, gafas, traje negro...), con un ataúd de color amarillo y, lo mejor de todo... ¡Se mueven al ritmo de la musiquita que les ha acompañado todo este tiempo en el vídeo viral!

Si todavía no sabes de dónde sale este baile en medio de un funeral, no te preocupes, hemos hecho un vídeo explicativo en el que te contamos todos los detalles. Dale al play y entenderás mejor de qué va el viral de 2020:

Síguele la pista

  • Lo último