¡Que alguien les de una 'Voz'! Sebastián Yatra y Tini Stoessel no pueden parar

No pueden esconder su 'love'.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la promo de ' La Voz'

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la promo de ' La Voz'.

/ Sergio R Moreno

De arrumacos y mimitos va la cosa cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra se juntan, ya sea en público o en privado. La parejita se va a convertir en dos de los asesores del jurado de 'La Voz', que se estrena en Antena 3 junto a la Mala Rodríguez y Carlos Rivera, y es irremediable el amor que sienten el uno por el otro.

La edición contará con algunos 'coaches' ya veteranos en el programa: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco que tendrán también la ayuda de estos asesores de lujo. Sebastián Yatra y Tini ya participaron en el pasado en la edición de 'La Voz' de Argentina y repetirán esta vez en la de España. Tini será la encargada de dar apoyo y ayuda a Alejandro Sanz dentro del programa y por su parte, Sebastián compartirá edición y tiempo al lado de Pablo López. Se viene grandes momentazos.

La pareja comenzó su romance en abril de 2019 y se han quedado como una de las parejas más cuquis del momento (porque hay que admitirlo, son demasiado monos) y ahora ambos compartirán profesión dentro de 'La Voz'. ¡Todo en uno!

Los asesores se han juntado en la 'promo' del programa para hablar de lo que esperan del programa y demás, y Tini y Sebastián no han podido evitarlo y han estado durante toooda la promo cogiditos de la mano y muy acaramelados (con besos, sobeteo y abrazos incluidos). ¡Si es que no lo pueden evitar!

Aún así, la pareja por muy pareja que sea será rival dentro de este concurso. ¿Crees que se apoyarán el uno al otro? ¿O lucharán cada uno por sus concursantes? En cualquier caso seguro que es una rivalidad muy amistosa que estamos deseando ver.

Síguele la pista

  • Lo último