Albert se planta en tanga en la gala de 'Supervivientes', ¡melocotonazo a la vista!

Es fluorescente y deja muy poco a la imaginación.

Albert Álvarez en 'Supervivientes'
Albert Álvarez en 'Supervivientes' / Supervivientes

Cuando , el concursante de '<strong>Supervivientes</strong>', <strong>promete</strong> algo lo cumpleAlbert, el concursante de 'Supervivientes', promete algo lo cumple aunque sea una cosa que le dé muchísima vergüenza. El chico estaba desesperado por recibir una visita, por ver a alguien de su familia que le diese ánimo, abrazos y mucho cariño, lo que viene siendo un chute de energía de toda la vida. Pero como no veía movimiento por parte de la dirección del programa apostó con su amigo Omar ponerse un tanga durante la gala si le daban el gusto.

Cuidado, no estamos hablando de un tanga cualquiera, estamos hablando de un tanga como el que lleva Paula Echevarría (41) en nuestro juego de Instagram 'story', échale un vistazo, es muy divertido. Está en los destacados de nuestro perfil y se llama: "Juego Pau Eche" exactamente.

Al programa le ha debido de hacer ilusión lo de dejarlo lucir melocotón en televisión y le han mandado a su hermana para la isla. Cerrando así la época de visitas de los familiares. El 'superviviente' se lo merecía, llevaba varias semanas pidiéndolo sin obtener una respuesta clara a cambio.

Pero ahora sí que sí, contento y endeudado Álvarez ha decidido demostrar ante toda España que él siempre cumple con su palabra. Para nuestra sorpresa se ha plantado, sin filtros y sin vergüenza, el tanga Borat, amarillo que te pillo, para celebrar la última gala. En realidad no sabemos si se trata de color verde o amarillo, lo que está claro es que es fluorescente, apretado y que deja muy poco a la imaginación.

Pero la apuesta/promesa tenía una segunda parte, en caso de que no le trajeran a su hermana hasta los Cayos Cochinos sería Omar quién debiera ponerse el bañador. Es decir, íbamos a tener un melocotonazo sí o sí. El programa, que no se pierde ni una, ha decidido tomar cartas en el asunto y a la hora de la gala tenía el bañador preparado para que se lo pusiera Albert.

A falta de una semana para terminar el concurso se nota que los 'supervivientes' ya están cansaditos pero han llegado a apreciar cada momento de diversión con sus compis. Estamos deseando ver la gran final.

Síguele la pista

  • Lo último