Alba Reche de OT 2018 fue una niña perdida

Menos mal que al final la encontraron.

Alba Reche

20 años. Elche (Alicante).

/ RTVE

Alba reche, de Operación Triunfo 2018, está cogiendo mucha confianza con sus compañeros, algo que también es recíproco por su parte. Se nota y se siente desde nuestras pantallas que ya están siendo más naturales que el yogur, la charla de Noemí ha tenido un efecto positivo sobre ellos. Los triunfitos están aprovechando el tiempo libre en la academia para ponerse al día de las historias más divertidas, tristes y personales de sus vidas.

La última en sorprendernos con una de estas historias ha sido la concursante alicantina Alba Reche, quien ha contado que cuando apenas tenía 5 años, vivió la estresante experiencia de ser una niña perdida por un momento. Esto sucedió cuando sus padres se olvidaron de ella y la dejaron en un hotel solita por error, nada que no tenga solución, todo se quedó en un sustituto de nada.

Todo sucedió cuando se encontraba en una de las vacaciones familiares cuando al hacer el check-out del hotel, a los padres de Alba se les olvidó la niña en el lugar, no es que sean unos padres irresponsables, sino que ella solía preferir viajar en el coche de sus tías porque allí estaba su prima y compartían el viaje, y los padres de la concursante alicantina se confiaron y acabaron marchándose sin ella.

Menos mal, que a mitad de camino se les ocurrió llamar a sus familiares para ver cómo iba el viaje y se dieron cuenta que su hija no iba en ninguno de los dos coches. Alba ni se enteró de la situación puesto que seguía jugando en el hotel. Con esta historia ha dejado a todos los triunfitos sin habla, pero sin dramas, que pasó hace tiempo y todo salió bien al final. Ahora tiene algo que contar a sus nietos.

Síguele la pista

  • Lo último