Alba Carrillo se hace un visto y no visto con Canales Rivera

La colaboradora está muy decepcionada.

Alba Carrillo en un evento en Madrid
GTRES

Alba Carrillo (35) nos sorprendía hace apenas unos meses con la noticia de su ruptura, el amor con Santi Burgoa había terminado por completo. Pero esto no ha sido el fin de la Carrillo, quien no ha dudado ni un segundo de seguir disfrutando de cada momento y de todo lo que fuera llegando.

Dicho y hecho, la noticia se hacía eco las pasadas semanas, <strong> Canales Rivera</strong>Alba Carrillo había sido vista con Canales Riveraen actitudes muy románticas, algo que nos dejó descolocadas y muy pero que muy flipadas. ¡Es muy fuerte!

La buena relación entre el torero y la madre de esta, Lucía Pariente, quedó demostrada tras el paso de ambos por el último reality de Mediaset, 'Secret Story'. Pero esto parece haber llegado a su fin y todo después de la final de 'La Casa de los Secretos' en la que hemos podido ser testigos de una de las broncas más monumentales de los últimos tiempos, protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente.

Así, la madre de Alba Carrillo, acusaba de manera directa a la finalista Cristina Porta, quien quedó en segunda posición tras vencer Luca, de tener escondido un bolígrafo tras una cámara. La bomba estalló, ya que este objeto está prohibido por la normativa de los 'realities', y suponía un ataque directo a la organización del programa. Los fans de 'Secret Story' ya habían especulado sobre esto, sacando miles de vídeos del 24 horas de la casa compartiéndolos a través de Twitter.

Tras esto, Jorge Javier brotaba de una manera desorbitada acusando a Lucía de mentirosa una vez más: "Lucía estás mintiendo como has mentido tantas otras veces. Ahora que está terminando el programa ya lo puedo decir, Alba y tu sois unas mentirosas".

Lucía Pariente, exconcursante de este 'reality' no quiso permitir quedar de mentirosa y llamó al presentador "bravucón", un termino que afirma presumir de valentía sin tenerla, sobre todo tras las duras palabras que había dirigido Jorge hacia ella y su hija. Finalmente, Jorge Javier terminó expulsando a Lucía de plató, con una pausa publicitaria de por medio tras la negativa de la misma a abandonarlo.

Durante este proceso, la Pariente intentó buscar apoyo en su amigo Canales Rivera quien no terminó por mojarse mucho y defender a Lucía, algo que enfadó profundamente a su nuevo amor. Sin dudarlo, Alba Carrillo, utilizó su Instagram para dar voz a toda esta situación, y hubo para todos, incluso para Canales Rivera: "Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción".

Así hemos podido presenciar como se apagaba la reciente chispa entre estos dos, que por lo visto tras esta movida daba por finalizado su romance. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último