Aitana 'brilla con diamantes' en los Premios Goya 2021... Tenemos Audrey Hepburn 'in the house'

La extriunfita ha arrasado en el escenario.

Aitana actuando en los Goya 2021
Aitana actuando en los Goya 2021 / RTVE

Aitana (21) se presentó en la alfombra roja de los Premios Goya con un vestidazo blanco de Versace que nos ha dejado a todxs con la boca abierta. Y si a unxs nos ha gustado mucho, a otros, no tanto. Da igual porque, para gustos, colores. Y para los Goya, ¡dos looks! Empezó con un Versace, pero la extriunfita tenía algo mucho más impresionante preparado: un vestido negro de inspiración masculina en la zona del escote y abierto en la espalda. Tanto su look como la actuación estuvieron mu'bien.

La cantante protagonizó uno de los momentos musicales de la gala, y con permiso de todos los demás artistas que se han subido al escenario, la verdad es que el premio a la mejor actuación debería ser para ella y para la magnífica canción que ha interpretado. Era una sorpresa que le había pedido el todopoderoso Antonio Banderas: 'Happy days are here again', de Barbra Streisand. "Antonio me encargó una canción que no puedo decir el nombre ni nada, es sorpresa, y a la gente le va a sorprender", prometía ella nada más llegar. Y ojo porque no era un tema fácil. ¡Para nada! Y sí, es todo un clásico del universo musical de Hollywood. Entre esto y Mario Casas... Qué gran noche.

Aitana en la actuación de los Goya 2021

Aitana con estilismo de Mans Concept.

/ RTVE / GTRES

Las críticas en Twitter han sido buenas, muy buenas de hecho. ¿La estaría viendo desde casa su novio, el actor Miguel Bernardeau? Seguro que sí. Él y media España. Sí, porque la otra mitad estaría durmiendo.

No, ahora en serio. El look de la cantante también ha recibido buenos comentarios. En el Instagram de Aitana Ocaña hemos podido ver cómo ella celebraba su actuación con una foto suya y un enorme GRACIAS, tanto a Antonio Banderas como a María Casado, y hasta a la mismísima Academia de Cine. Etiquetó también la firma Mans Concept, la encargada de diseñar su 'large black dress'. "Gracias por este vestido tan maravilloso", ha escrito la extriunfita.

El maquillaje de la cantante tampoco ha pasado desapercibido. Muy subtil, pero llamativo, así era su 'make up de ojos'. Vamos, que si a su llegada optó por sombra verde metalizada, para subirse al escenario eligió algo más dramático, de efecto plateado. Sabemos que lo vamos a repetir una vez más pero... ¡Nos ha encantado!

Síguele la pista

  • Lo último