Ainhoa Cantalapiedra y el 'movidot' con sus compis de 'OT2'
Ha hablado de la mala relación que guarda con ellos en 'Sobreviviré'.

El pasado jueves 16 de diciembre, en el programa de Mitele Plus, 'Sobreviviré', presentado por Nagore Robles, hemos podido ver a la extriunfita y ganadora de 'Operación Triunfo 2', Ainhoa Cantalapiedra, quien ha dejado caer una fuerte bomba, que atenta, enciende el salseo definitivo. ¿Estás preparada para enterarte de todo? Te lo contamos: la triunfita tiene mal rollo con sus excompis.
Así ha sido como la cantante ha encendido la mecha, contando la mala relación que guarda con sus compañeros de 'OT' (madre mía), asegurando que los mismos la odian profundamente. "A mí me odian mucho, todos los fans de los compañeros de OT me odian mucho, porque gané yo. De hecho, hace poco hemos tenido la reunión de los 20 años del concurso y surgió una cosa un poco así que me cayeron hostias por todas partes". ¿Será verdad todo lo que cuenta la artista? ¿Qué fue lo que ha sucedido en este reencuentro por el aniversario de 'Operación Triunfo'?
Con todo este entramado, en el plató de 'Sobreviviré' se ha debatido el momento del triunfo de la exconcursante, el instante en el que Ainhoa se proclamaba como ganadora de la segunda edición del 'talent show', 'Operación Triunfo'. En este maravilloso 'remember' Ainhoa ha querido recordar cómo se había sentido: "Yo recuerdo cosas bonitas, tal y cual, pero también recuerdo la peña que no me abrazó y la gente que no me dijo en su puñetera vida "felicidades'", recuerda. "Eso no se olvida, es muy respetable pero que no me vayan de algo que no es".
A pesar de que la cantante ha asegurado que no le importaba y pronunciar la frase "no pasa nada": "Los fans de esas personas... bueno, me han caído hostias a caldos. Que es muy respetable, la gente no tiene por qué querer que siempre gane yo, yo lo entiendo, no pasa nada".
A lo largo de toda esta conversación, se ha querido saber en plató alguno de esos nombres implicados en esta historia, pero Ainhoa no ha querido mojarse, y ha preferido dejarlo en el aire con estas declaraciones: "Ellos se dieron por aludidos. Yo no iba buscando el conflicto, pero son cosas que pasan". ¡Toma ya! Ahí lo ha dejado...
Menudo salseo que nos ha traído la Cantalapiedra... ¿Sabes ya de quiénes se tratan? Abrimos plazo de apuestas para que juegues a adivinar de quién habla Ainhoa. ¡Qué fuerte!
Síguele la pista
Lo último