Mucha agua y cero plásticos: mantente hidratada con las botellas de acero inoxidable más monis

A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar sed

Botella de acero inoxidable
Botella de acero inoxidable / ISTOCK

A estas alturas de la película no te vamos a hablar de la importancia de beber suficiente agua durante el día para mantenerte hidratada porque estamos seguras de que ya te lo sabes de memoria. Sin embargo, lo que a lo mejor no sabes todavía es que beber ese agua en botellas de plástico reutilizadas no solo es malo para el planeta, sino también para tu salud.

¿Sabías que una botella de plástico puede tardar hasta mil años en degradarse por completo? Sin duda, hay miles de cosas que podemos cambiar en nuestra rutina para reducir el consumo de plástico, y nuestra botella de agua es una de ellas. La alternativa, por tanto, pasa por elegir botellas de cristal para mantener el agua fresquita en el frigorífico, y elegir botellas de acero inoxidable para llevar siempre contigo y tener siempre a mano tu fuente de hidratación.

¿Por qué de acero inoxidable? Muy sencillo, es un material que garantiza que no se van a desprender micro partículas químicas tóxicas, como sí ocurre con las de plástico, y es también un material que conserva el aroma y sabor de cualquier líquido que contenga sin alterarlo. Pero además, es térmico, y es capaz de conservar el agua fría durante 24 horas y los líquidos calientes como el café durante 12 horas.

Pero es que además no te vayas a creer que con las botellas de acero inoxidable estás condenada al aburrimiento, hay muchísimos modelos, colores y estampados para que elijas el que más te guste e incluso puedas tener varias para llevarlas en el bolso y combinarlas con tu look. Por supuesto, no te íbamos a hablar de ellas sin enseñarte nuestras favoritas, así que muy atenta porque vamos a adentrarte en el inexplorado pero maravilloso mundo de las botellas de acero inoxidable para que descubras todas las posibilidades de este producto.

Síguele la pista

  • Lo último