Agendas apañadas y bonitas: ¡la vuelta al cole más barata en Amazon!

El curso 2021-2022 también tiene sus cuquiagendas. 

Chica con agenda
Chica con agenda / Kostikova

Lo sé, te has quedado seca de llorar por la vuelta a la rutina, pero a ver, que no todo es malo. Que si algo mola de la llegada de septiembre, la vuelta al cole, al trabajo y a los 'quereseres', es estrenar material escolar (o de escritorio) y sobre todo... ¡Agenda! Anda que no hace ilusión empezar a apuntar las miles de cosas que tienes que hacer en una agenda cuqui y quien diga que no, miente.

Y es que para muchos y muchas, el año no empieza en enero, empieza oficialmente en septiembre, fecha tradicional en España en la que da comienzo el curso escolar. Por eso estrenar agenda es ya como una tradición para nosotras y por eso queremos compartirla contigo, de ahí que hayamos fichado las agendas 2021-2022 más bonitas y apañadas de Amazon para que corras a por una y no se te olvide todo lo que tienes en esa cabecita loqui.

Tenemos de todo, variado y bonito. La mayoría de ellas tienen envíos en un día con Prime así que si te corre prisa (ya sabemos que estas cosas cuanto antes lleguen, mejor) van a llegarte en cero coma y, lo mejor, hemos buscado todas aquellas que ofrecen calidad y buen precio (aunque alguna se nos pase un pelín de presupuesto por su 'cuquez'), porque romper la hucha no es una buena opción ahora mismo, por mucho que nos encante la papelería...

Aquí tienes nuestra selección, y te aconsejamos que te compres una agenda hecha a medida. Sí, como un vestido. Si la prefieres más grande o de tamaño pequeño para que entre en el bolso junto a las otras 800 cosas que llevas, con pegatinas (que luego nunca usas y lo sabes) y frases motivadoras, llamativa, con bien de brilli o la típica de toda la vida con las tapas negras... En la variedad está el gusto y en Amazon hay para elegir que flipas.

Te proponemos las nuevas de Mr. Wonderful, en diferentes formatos y tamaños pero todas con su buen rollo de siempre. Para las más brujas de la casa, nada como el Grimorio de Bebi Fernández o una agenda lunar donde apuntar todos los ciclos. También las hay fantasía, con bien de brilli y colores llamativos.

Florales, en tonos pastel... Sí, si eres doña discreta también hay agenda para ti. ¡Ah! Ya para las fans de 'Friends' y 'Harry Potter', también. ¡Estás tardando en hacerte con la tuya!

Síguele la pista

  • Lo último